viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 6

CAPITULO 6

 

Mientras los chicos antes que entraran a la cancha estaban viendo a las chicas que ya estaban lista del otro lado donde estaba el equipo que iban a animar

Peter: a no pero estas están mas buenas dios mio vistes lo que es la chiquita esta linda

Poncho: a no pero te flecho no pero miren a la rubia

nico: cual de las dos por que me gusto la rubia

Agus: a no ustedes están tontos son del otro equipo por dios como van a decir que les gusta

Cristofer:  claro por que dani esta aca por que si estuviese alla también te hubiese gustado pero la peli roja esta como quiere de verdad

poli: bueno chicos vamos que va a empezar el juego asi que vamos y ellas les van a hacer un show a su equipo asi que vamos las medio ven en el partido

 

Asi fue como ambos equipos salieron a la cancha cada uno a su sitio  fue allí donde por el parlante se escucho que se daba comienzo al partido

Por otro lado las chicas de la tribuna empezaron a gritar dondole animos a su equipo, y las otras empezaron a hacer las porras y a bailar que era lo que les gustaba

Euge: a no miren como bailan demasiado bien todas

Mery: si son unas genias bailando son impresionante lo que hacen miren chicas van a hacer los salto

Si en ese momento se estaban acomodando lali dulce rochi y anahi para que las lanzaran y luego subirse y volver a ser lanzadas

http://www.youtube.com/watch?v=vcHOqoaoxWY&feature=related( en este video seria como las estarían lanzado es un ejemplo las que hacen todo lo difícil saltos piruetas y de mas son lali dulce rochi y anahi)

Cande: hay no chicas que miedo eso yo no lo haría por nada del mundo

Euge: creeme que yo tampoco lo haría me da mucho miedo de caerme es mas hay que tener mucha confianza para hacer eso

 

Ya estaban en el descanso del primer tiempo iban empatados los dos equipos, era el momento donde las porristas iban al medio de la cancha a hacer un corto espectáculo donde iban a ser lanzadas por los aire de nuevo pero mucho mas alto de lo que lo hacían mientras jugaban era una coreo espectacular que habían practicado toda la semana

 

Peter: a no mira como saltan no se como lo hacen parecen barajita por el aire

Nico : y si son unas genias la verdad para hacer eso de ser lazadas

Poncho: y si hahaha pero bueno ya están acabando con el baile

poli: chicos hay que ponerse las pilas mira que estamos empatados son fuertes estos asi que hay que ganar no podemos quedar empatados no da quedar empatados

Cristofer: si lo se ellos tampoco deben de querer quedar empatados

 

Asi fue como las chicas que estaban haciendo la porras se fueron de nuevo a su sitio y por el parlante se escucho que se iba a dar el inicio del segundo tiempo

Los chicos empezaron a jugar mas fuerte que nunca pero ninguno de los dos equipo quería perder estaban haciendo su mejor esfuerzo pero no estaban logrando mucho y el tiempo iba pasando las chicas le hacían porras y las otras animaban desde la tribuna, asi fue que terminaron los 45min dl segundo tiempo y quedaron empatados { no se si eso se puede de quedar empatados pero yo lo puse asi jajajajaja } asi fue que los equipos se fueron para el vestuario y las chicas se pusieron el mono y la chaquetas en  el mismo campo

 

Mery: - gritando - chicas vengan que las presento con mis amigas, chicas ellas son lali dulce que son hermanas y rochi y anahi  ellas son que también son hermanas como hermanas las cuatro, y ellas son mis amigas cande euge dani y el es gaston 

Lali,dulce,rochi y anahi: mucho gusto chicas

Ellos: igual

Cande: las felicito fue un buen show el que hicieron en el medio tiempo aunque da terror por que volaron mucho mas alto que lo que hacien miestras estaban jugando

Lali: es que lo que nos gusta

Euge: y tu eres la que vuela mas alto de todas

Dulce: jajajaja por lo chiquita y lo liviana que es es

Lali: hey no te metas conmigo y eso que eres mi hermana

Rochi: es que es la verdad eres chiquita y por eso vuelas mas alto que nosotras

Dani: hey pero tu también vuelas altísimo

Rochi: jajajajaj si lo se igual me da un poco de miedo

 

En eso venian a derrick y vico

Lali: amor como estas?

Las otras chicas: pero que bombon es - susurrando -

Derrick: mi vida te vi  no me gusto mucho la nueva coreo pero te lanzaron muy alto

Lali: por favor no comiences otra vez

Vico: y si no comiences que no le paso nada a la enana es mas es lo que mas le gustas asi que no jodas derrick

Lali: victorio ubicate y no me digas asi, y bueno les presentamos a unas amigas que acabamos de conoces ellas son euge cande dani mery y el es gaston

derrick: mucho gusto chicas derrick me llamo

cande: encantada……….

 
* YA SE VIERON POR LO MENOS

* Y DERRICK ESTA LOCO QUE LES PARECE

* NO FUI MALA POR QUE LES SUBI UN CAP MAS
 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. que rompe bola que es este flaco DIOS

    si sos mala porque no los presentaron ajjajaja mentiraaa
    madssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Ooo que ya se conoscan por Dios!!! Espero el siguiente cap saludos :3

    ResponderEliminar
  3. odio a derrick jjajajaj, osea bajale un cambio jajjaja
    seguila y el encuentroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajajaja derrick es un odioso.. me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los capis siguela y el encuentrooo

    ResponderEliminar