lunes, 19 de mayo de 2014

Capitulo 155

Capitulo 155

 

Lali: nada tonterías

Nico: ven vamos a caminar los dos solos, no te jode peter

Peter: no para nada asi yo hablo con vico

 

Asi fue que lali y nico se fueron a caminar y peter se fue a hablar con vico

 

Peter: eh vico ven que quiero hablar contigo

Vico: que paso?

Peter: hable con ro y le dije que si quiere estar con nico le de para delante que yo la iba apoyar no es justo que este con poli solo para complacernos a nosotros asi que yo la apoyo en todo no se tu

Vico: esta bien yo también por que se que las cosas están tensas ella se quedo alla dentro mal por la platica que tuvo con lali

Peter: y si sabes que lali esta sentida por mas que sea nico es su hermano y esta sufriendo por mas que el tuvo la culpa

Vico: y a donde se fueron?

Peter: fueron a caminar lali esta triste también quedo mal después de hablar con ro, ella esta herida por la actitud de ro con poli en frente de nico

Vico: si se por que vi como se puso nico cuando los vio no se si será que poli esta marcando territorio por que el sabe lo que paso entre ellos

Peter: bueno capaz y si el quiere hacer notar que es ahora de el y no de nico pero después del viaje creo que las cosas van a cambiar un poco según ro por  que va a hablar con el

Vico: bueno  espero que queden bien ahora regresemos a hacer lo que estábamos haciendo que es el asado

 

Mientras lali y nico se fueron hasta un rio

 

Nico: lali quiero que estes bien con rochi ella es tu mega amiga no puedes estar asi con ella por mi son cosas distintas

Lali: no por que ella se tendría que dar cuenta las cosas que me lastiman - estaba de caprichosa con ese tema -

Nico: me parece que la panza hermosa que tiene te a puesto asi

Lali: la verdad que si estoy mas sensible que de lo normal

Nico: quiero que con rochi sean las de antes quiero que hables con ella y se acomoden hazlo por mi por fis

Lali: uyy esta bien hablare con ella quedate quieto con eso

Nico: y como esta la mas hermosa? - hablándole a la panza -

Lali: ella esta bien se mueve un mundo pero es por que esta feliz de que nos allamos arreglado tu y yo ella extrañaba a su tio

Nico: la verdad es que fui un tonto en reaccionar asi te pido de nuevo perdón lali de verdad me encanta que estes feliz y de paso vas a ser una excelente madre

Lali: hay siempre me encanta esta etapa de mi vida que pensé que no la iba a poder vivir pero aca me tienen embarazada ya a punto de cumplir  6 meses

Nico: si cada ves te falta menos enana que felicidad, bueno todo muy bien pero vamos a volver no quiero que peter se ponga loco por que nos tardamos

 

Asi fue que regresaron a la casa

 

Lali: chicos ya estamos aca - gritando -

Peter: amor las extrañe - besándola -

Lali: yo también amor no sabes cuanto pero quería estar un rato con mi hermano hablando con el

Peter: y ya estas mejor?

Lali: estoy sensible amor es todo por el embarazo pero estoy bien gracias por preocuparte

Cande: nos preocupamos todos la ahora ven vamos a hablar por que estos están lentos con el asado y que tal si nos metemos a la piscina

Lali: dale me parece buena idea meteré a mi nena al agua un rato y llevaremos sol

Dani: dale vamos entonces

* OTRO CAAAAP MAS QUE LO DISFRUTEN

3 comentarios: