sábado, 4 de enero de 2014

PRESENTACION - LA VIDA NO ES FACIL




Presentacion

Cuenta vico
Hola me llamo victorio tengo 20 años vivo en una casa amplia  con mis hermanos el se llama juan pedro pero le decimos peter y ella se llama rocio pero de cariño le decimos rochi o ro,  tengo novia a la cual amo mucho con ella llevamos mucho tiempo mas del que se imaginan ella tiene 17 años mi hermano peter también tiene 18 años  me la llevo bien con el somos muy unidos los tres y celosos de paso, nuestro grupo de amigos es reducido somos el la novia cande y yo que andamos para arriba y para abajo, sabemos que ro anda en algo pero no nos quiere decir por que somo muy cuida y nos excedemos pero que se le hace es nuentra hermana y estamos para cuidarla de todo y nuestros padres bien ellos viven solo nosotros los visitamos de vez en cuando
Cuenta peter
Me llamo juan pedro todos me dicen peter tengo 18 años juego al rugby  es mi pasión vivo con mis hermanos vico y rochi tengo una novia de hace tiempo se llama brenda la amo con todo lo que soy siempre estamos junto con mi hermanos y cande somos nosotros cinco nada mas aunque a veces rochi se hecha unas perdidas que bueno se que es para verse con alguien pero no nos dice con quien

Cuenta lali
Me llamo mariana tengo 17 años vivo en una casa con mi hermano  nicolas yo le digo nico el es muy cuida a veces se pasa a mi me molesta pero se que lo hace para cuidarme ya que yo de salud nunca e sido la mejor por que me la paso enferma les cuento tengo un cuadro de asma super avanzado corro y me da me exalto y me da me asusto y me da por casi todo claro yo me cuido mucho al igual que mi hermano lo hace mi mejor y super amiga se llama rochi ella es todo para mi nos conocemos de hace tiempo nunca eh conocido a sus hermanos lo emocionante es que esta en algo con nico se les nota super enamorados y yo soy feliz por ellos yo bueno estoy sola con mis estudios
Cuenta rochi
Me llamo rocio tengo dos hermanos vico y peter son demasiados cuidas llegan a estresarme por eso aun no les digo que ando en algo con nico por que se que van a armar un drama gigantesco bueno vieron a la novia de peter nunca me cayo bien ni me cae ni nme va a caer en cambio la de vico si me cae super bien

Cuenta nico
Hola me llamo nicolas y me dicen nico tengo 20 años ya mi hermana lali la amo demasiado siempre estoy pendiente de ella por que no quiero que le pase nada su asma siempre esta activa y hay que estar pendiente de eso si le pasa algo me muero y bueno estoy en algo con rochi la mujer que amo con todo y si me da pavor hablar con los hermanos por que mucho no los conozco por que la conoci por lali pero a ellos no pero se que un dia se lo tenemos que decir y cuanto antes mejor


2 comentarios: