miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 6




Capitulo 6
Vico: bueno ya veo asi estoy yo con cande la amo demasiado sin ella no se que haría
Peter: no yo sin brenda me muero te juro que muero no se que haria si me dejara y a ver que hacemos con ro no me gusta estar asi me hace falta hermano no pudo estar sin ella - estaba triste -
Vico: a mi también me afecta lleva un dia completo sin hablarno normalmente le dura minutos y ahora no no se que hacer
Peter esperemos a mañana a ver sino damos la iniciativa nosotros a intentare hablarle
Asi fue que se fueron a dormir en la casa de los d`alessandro se estaban despertando como a las 9 de la mañana peter por un llamado mañanero
Peter: amor - pero nadie le hablo solo se escuchaban dos personas hablando y el se quedo escuchando ya que una era su novia -
Zzz: amor hoy es el dia que vas a ir a hablar no?
Brenda: si si hoy voy a hablar con el para decirle a peter  lo nuestro de una vez por todas que no lo amo que solo te amo a ti y que estoy contigo de hace 7 meses estando con el
Zzz: yo también te amo mi amor como nadie quieres repetir lo de anoche
Brenda: no te basto con todo lo que hicimos quieres seguir dándole orita asi uno mañanero?
Zzz: si si amor pero dale brenda empecemos de una que siempre hacemos el mañanero
Peter: QUE CARAJOS ES ESTO BRENDA CONTESTA - pero del otro lado solo se sentía los gemidos de si novia y el se estaba enterando que era cornudo  el lloraba -
Vico: - entrando a su cuarto - que pasa peter por que gritas asi y por que lloras?
Peter: - le extendió el celular y vico lo agarro -
Vico: - escucho perfectamente a brenda y no precisamente hablando - por dios no puede ser tranquilo peter no me imagino como te sientes pero estoy contigo
Peter: - llorando - me quiero morir por que me hizo esto por que yo la amo es todo para mi vico entiende eso me quiero morir
Vico: BASTA PETER NO DIGAS ESAS COSAS NO VOY A DEJAR QUE TE PASE NADA
Peter: quiero esta solo
Vico: no te voy a dejar solo
Peter:  QUE TE VAYAS CARAJO QUIERO ESTAR SOLO VETE - vico salió del cuarto y se topo con rochi -
Rochi: - estaba preocupada por peter por que escuchaba los gritos y tenia que preguntar - que le pasa a peter por que grita y llora?
Vico: pasa que se entero de la peor manera que es cornudo
rochiÇ: como que de la peor manera?
Vico: si al parecer se le llamo el cel a brenda y estaban haciendo chanchada ro se escuchaba yo lo escuche y era ella estaban en la cama eran esas expresiones la que se escuchaban en el celular
Rochi: voy a ir a hablar con el, necesito hablarle esta destruido y con lo mio se va a sentir peor y le voy a hablar a los dos pero se las tengo anotadas pero en estos momentos mi hermano me necesita - toco y entro -
Cuando entro se encontró con un peter destruido acostado en la  cama llorando a full
Rochi: hey pitt sabes que siempre nos tenes verdad, que te queremos mucho y siempre vamos a estar contigo a pesar de todo y que te apoyes en nosotros
Peter: quiero estar solo
Rochi: no es bueno que estes solo te voy a preparar el desayuno
Peter: no no quiero nada y tu no estabas brava conmigo? - el seguia llorando -
Rochi: no me estaba matando el no hablarle les quería dar una lección pero no no puedo y menos si estas asi peter no quiero que cargues con dos dolores y menos con el mio que es una estupidez por que lo que esta pasando orita no es nada facil
Peter: te quiero mucho hermana de verdad aunque se que a veces me zarpo mal pero entiéndeme y orita no quiero nada solo morirme no se por que me lo hizo no se - la abrazo y lloro aun mas -
Rochi: dale que te preparo el desayuno
Peter: no quiero estar solo y no quiero comer dejame solo ro de verdad - ella salió y el se en cerro con llave -
Rochi: vico esta mal no quiere comer y se encerro en el cuarto no me gusta que este asi el es muy bueno para que jueguen con el me da rabia por que es mas bueno que el pan para que venga esta y juegue asi con los sentimientos de peter el esta enamoradísimo de ella cuando la vea la mato con mis propias manos
Vico: lo se y justo ayer hablábamos de eso y dijo que no sabia que haría si lo dejaba espero no haga nada estupido
Rochi: ojala yo iba a donde lali pero mejor no voy y me quedo aca
Vico: dale si quiere ve o dile que vengan y pasan el dia aca y asi estamos aca yo también iba a salir con cande pero le voy a decir que vengan
Asi fue que cada uno llamo y asi quedaron en ir para donde los d`alessandro


3 comentarios: