miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 23




Capitulo 23
Peter cayo al suelo golpeándose fuerte la cabeza con un murito cuando cayo al piso después de eso los otros se fueron de allí casi corriendo dejando a los otros
Rochi: peter - llorando -
Lali: co..mo es..ta? - agitada -
Peter: tranquilas estoy bien algo mareado nada mas
Vico y nico lo ayudaron a entrar a la casa y lo sentaron en el mueble lali ya estaba relajada no estaba agitada
Lali: peter no te duermas - viendo que se estaba durmiendo -
Peter: tengo sueño la - cerrando los ojos -
Lali: no peter no te duermas chicas ayúdenme a que no se duerma no se puede dormir
Rochi: dale peter has caso no te duermas no te duermas cuéntame como te fue hoy en la universidad
Peter: me fue bien - cerrando los ojos -
Cande: - grito - peeetteerrrrrr - por lo que abrió rápido los ojos
Vico: aca esta el botiquín lo vas a curar tu lali?
Lali: si yo lo curo ahora hagan que no se duerma
Vico: por que?
Nico: no se puede dormir por que se dio un golpe tremendo en la cabeza y es recomendable que no se duerma por lo menos en tres horas asi que hay que mantenerlo despierto no se puede dormir y esta bobo del sueño por que esta mareado ahora llamen al medico para que le vean el golpe por que fue fuerte
Rochi: yo voy a llamar al medico para que venga rápido - se gue a llamarlo -
Lali: dale peter no te duermas no te puedes dormir
Peter: tengo mucho sueño de verdad no me puedo mantener despierto - cerrando los ojos -
Lali: hagan algo para que este despierto por lo menos hasta que llegue el medico y lo revise - desesperada -
Vico: dale peter no te duermas has un esfuerzo por nbo dormirte aunque sea hasta que venga el medico pero no te duermas
Cande: si peter quedate despierto ya dijeron que no te puedes dormir
Peter: es que estoy muy mareado no puedo tener los ojos mas abierto y me duele la cabeza - en eso suena el timbre  rochi va a abrir -
Med: bueno donde esta el chico que se golpeo la cabeza?
Lali: allí esta
Med: bueno a este chico le dieron duro esta todo golpeado y moretesado, a ver como te sientes?
Peter: mareado y me duele la cabeza
Med: eso es por el golpe que tiene en la cabeza que por lo que se fue fuerte
En ese momento peter se desmayo
Lali: hay noo quele pa…so por que se des..ma….yo - respirando mal -
Nico: calmate lali te hace mal
Lali: y co..mo qui..e..res que me cal…me - peor respirando -
Rochi: - llorando - hay no esto esta mal
Med: chica calma solo se desmayo por el dolor y por que estaba mareado el va a estar bien - ella estaba acostada en el piso y el medico le puso oxigeno allí donde ella estada - bueno chicos vamos esperar un rato a que se le pase el ataque de asma aquí tienen la receta para que le compren a el chico para que se lo tome para el golpe que tiene

Cande: yo voy con vico a comprar - asi due que los dos salieron a comprar -

3 comentarios: