miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 19

Capitulo 19

Cuenta nico

Llegue a la casa y estaba todo oscuro o no había nadie o lali ya estaba dormida asi que me aproxime y entre y la vi que estaba bien y dormida yo estaba triste por que me escucho y por eso se puso asi me fui a mi cuarto me bañe y me acoste a dormis mañana seria otro dia

Paso la noche y ya era de mañana

Nico: hola lali como estas? Como amanecistes?
Lali: muy bien ya me voy al colegio
Nico: lali para no me gusta estar asi contigo eres mi hermana y eres todo para mi
Lali: por eso hago lo que hago quiero que hagas tu vida normal no con restriccones nicolas de verdad te digo  me hace mas mal tenerlos a todos asi restringidos por que conmigo no pueden hacer nada nicolas entiéndeme por una vez no eres tu el que esta en esta situación soy yo la que se siente mal la que no puede hacer nada y me duele por que por todo me da el asma solo pienso en que no podre hacer como es el amor con alguien por que me daría asma ni menos tener un hijo por que el ataque seria barbaro entiéndeme
Nico: es que yo te entiendo pero por eso también te cuido lali no me gustaría que te pasara nada
Lali: basta nicolas no me estas escuchando cuando te hablo verdad no escuchas lo que te digo y me voy por que vamos a terminar mal - se fue agarro sus cosas llaves del carro y se fue -

Nico al rato también salió para la universidad donde se encontró con peter y vico

Vico: que paso por que esa cara nico
Nico: discuti hace un rato con lali no saben lo que me dijo y en todo tiene razón chicos me dijo que estaba mal solo en pensar que no iba a poder hacer el amor con nadie por el asma que no iba a poder tener un hijo por el asma claro no es que no me puse celoso cuando me lo dijo pero es verdad todo lo que me dijo y se que esta mal por eso igual me dijo que no la entendía y si en parte es verdad por que nunca es pasado por eso pero es mal lo se y me pongo mal yo
Peter: bueno intenta no protegerla tanto asi ella se da cuenta que no te esta robando la felicidad de verdad te aconsejo eso por que ella eso es lo que siente al tu no poder hacer nada por que cuidas de ella
Nico: lo intentare a ver que es lo que me cuesta estar asi con mi hermana siempre eh sido yo el que la cuida y va a estar sola por que con las chicas segurp estará en el cole y de resto no o quizás algunas veces cuando se pone asi es intensa

CORTO LO SE EN LA NOCHE DESPUES QUE LLEGUE DEL GYM MAS CAPITULO

2 comentarios:

  1. Me guusta (: si no tr cntesto o lo ago cortante es xq ayer me volvio la luz y desde el cel el twitter no me anda muy bien :B lo siento @abbmusto

    ResponderEliminar