jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo 21

Capitulo 21

Cuenta lali

me quede un rato en la biblioteca y después Sali de allí para ir a la universidad de los chicos por que nico quería hablar conmigo y encontrar una solución a todo esto yo no estaba muy convéncida pero igual fui  

cuenta rochi

cande y yo dejamos a lali en la escuela por que dijo que iba a la biblioteca por era muy estudiosa entonces iba a ir y después nos alcansaba luego llegamos y estaban peter vico y mi bombon

  rochi: hola mi amor como estas?
Nico: bien amor y a ustedes como les fue? Donde esta mi hermana?
Cande: se quedo en la biblioteca pero debe de estar por llegar, hola mi amor como estas?
Vico: bien mi vida aca con este que anda de bajon ya se parece a peter los dos de bajos son realmente insoportable
Xxx: quien es insoportable?
Nico: lali vinistes - la agarroo y la abrazo -
Lali: dije que si venia pero tenia que hacer algo hola chjicos como están? Ahora me dicen quien es insoportable?
Rochi: peter y tu hermano
Lali: por que mi hermano?
Peter: por que anda de bajon como yo que sabes mi motivo el de el eres tu por eso quiere hacer algo para arreglar esta situación
Lali: que quieren hacer por que yo estoy bien con lo que estoy haciendo es lo mejor asi nadie se limita
Vico: pero ellos sufren lali tampoco es la idea que ninguno sufre y pueden hacer muchas cosas bueno me incluyo podemos hacer muchas cosas pero que tu también hagas
Peter: y a la hora de ir a un boliche iríamos pero no siempre bueno yo no soy de mucho ir prefiero ver que si peli o hablar no se tu hermano o quizás un dia de playa que es normal
Rochi: es verdad no necesitamos siempre estar saliendo a bailar si puede que vayamos algunas veces pero no siempre lali por eso no nos alejes de ti eres mi mejor amiga a la que le cuento todo no quiero estar lejos de ti no sabes lo que me dolio
Cande: y bueno se que te conozco de hace poco pero me has caído muy bien asi que no nos alejes de ti y mucho menos a un hermano que te quiere tanto como nico que también sufre y sabes que dentro de todo tu también sufres aunque no lo quieras aceptar
Lali: si si me dolio pero me doy cuenta que nico no puede hacer nada pendiente de mi y ustedes también como que no lo puedo ir a ver a un juego porque esta mal…… esta presente ustedes no entiendo porque no han pasado por esto no saben lo que duele que tu hermano te digo no no puedes ir porque ya sabes lo que pasa me da rabia todo pensar que por culpa de mi papa estoy asi me hace mal porque yo era normal - lloraba -  yo hacia de todo corria bailaba y ahora no puedo no puedo hacer nada y me duele chicos me duele en el alma todo esto y entiéndanme
Nico: yo te pido perdón por decir eso alla
Lali: y se que lo hicistes por mi bien eso lo comprendo y esta bien pero eso no quiere decir que no me duele todo esto
Peter: intentemos probar dale no te cuesta nada se que diras aja y este que se cree pero bueno lo hago por mi hermana por que vi lo mal que estaba y no me gusta verla asi y te considero mi amiga después que me has ayudado Después de allí decidieron irse a la casa de vico rochi y peter cuando llegaron
Xxx: pedro necesito hablar contigo

2 comentarios: