sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 22

Capitulo 22

Peter: yo no tengo nada que hablar contigo y orita estoy ocupado con mi s amigos y mis hermanos asi que no me jodas - estaba serio -
Xxx: dale peter hablemos de nosotros
Peter: a ver brenda acaso no me escuchas contigo no quiero hablar  bastante daño ya me has hecho para que me lo sigas haciendo
Brenda: yo se que aun me amas peter no lo puedes negar y yo quiero regresar contigo
Yyy: que tu que? - llegando con cuatro mas -
Brenda: eh bue lo que pasa
Peter: ahora si te pones nerviosita no te lo puedo creer
Brenda: me pongo asi por que fuiste tu el que me paro y por eso dije eso pero fue un sarcamo nene yo no quiero regresar contigo por que lo tengo a el a andres no se por que querria regresar contigo pedazo de bueno para nada

--- a todas estas los chicos estaban escuchando la discusión y no podían creer lo que decía brenda de peter y peter esta furioso ---

Peter: te estas escuchando brenda yo no dije eso por que no quiero volver con alguien que me puso los cuerno con cualquiera
Andy: discúlpame pero yo no soy cualquiera soy mejor persona que tu por que sino no se hubiese ido conmigo no se creo yo
Peter: lo que digas tu me tiene sin cuidado asi que no te metas es mas no tengo por que estar hablando con una cualquiera y con el que se encamo a la cualquiera
Andy: a ella no la tratas asi sino….
Peter: sino que?- desafiándolo - sabes que no me voy a rebajar con alguien como ti mejor me voy
Andy: a claro peter lanzani me tiene miedo
Peter: no te tengo miedo asi que no pogas palabras en mi que nno eh dicho solo dije que no me voy a rebajar peleando contigo
Andy: pues yo no pienso asi  - lo golpea -
Vico: bueno basta no se van a pelear - el iba a avanzar cuando uno de lo que estaba con Andy lo agarro igual el otra a nico y otros do s a las chicas -
Nico: suéltenme - se quería zafar -
Rochi: no le pegues a mi hermano
Cande: suéltalo animal

Para todas estas los chicos se estaban golpeando fuerte en frente de la casa se estaban dando duro mientras los otros agarraban a ellos para que no lo ayudaran Andy practicaba artes marciales por lo que tenia mucha mas fuerza que peter y le estaba dando hasta por la cedula y los chicos no podían hacer nada brenda lo que hacia era reirce por como estaban todos a lali le estaba dando el asma por lo que estaba pasando

En un momento Andy golpeo a peter fuerte y este cayo al piso fuerte golpeándose

Todos: peter- gritaron -

2 comentarios: