viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 9



Capitulo 9


Vico: bueno le voy a ir a dar una vuelta a ver que tal esta
Cande: vamos que te acompaño
Rochi: de verdad lali gracias por hacer que mi hermano por lo menos se acostara a dormir por que yo no pude
Lali: no hay de que estaba mal mejor dicho esta muy mal el que lo halla hecho dormir no quiere decir que se va a levantar alegre no ro tu hermano esta mal esta destrozado por dentro
Nico: y si le tienen que dar mucho amor mi vida por que estar deprimido para nadie es bueno
Rochi: lo se y es primera vez que esta asi había tenido sus novias antes pero ninguna lo había dejado asi como esta
Lali: lo que pasa es que esta esta enamorado esa es la diferencia y bueno lamentablemente lo utilizaron
Nico: y si debe ser horrible pero para eso los tiene a ustedes que van a hacer que el salga adelante y lo van a acompañar siempre
Mientras arriba
Vico: mira hasta durmiendo se ve triste no entiendo por que lo hacen sufrir de esta manera el que es tan bueno tan detallista con las chicas con que sale y se viene a enterar de la peor forma que es cornudo hace 7 meses
Cande: se que estas mal por el pero para eso estamos nosotros para ayudarlo a que salga de esta depresión por que no es bueno que este asi
Vico: lo se y mira como dejo el cuarto hecho un desastres se corto menos mal que se dejo curar por lali nosotros que le hicimos un mal a ella y ella que nos ayudo hoy con peter estoy muy agradecido con ella por lo que hizo con peter
Cande: si se ve que se van a llevar bien bueno vamos a bajo con los chicos a ver si comemos algo - bajaron -
Vico: chicos que tal si pedimos algo para comer ya tengo hambre
Cande: y yo también
Lali: no por mi no se preocupen por que no tengo hambre
Rochi: no tienes que comer asi no tengas hambre
Nico: si lali el medico lo dijo que asi no tengas hambre tienes que comer
Cande: por que? que le pasa?
Rochi: es que le mandaron un tratamiento para ver si con ese le dan menos ataques pero el doc dijo que le iba a quitar el hambre pero que tenia que comer igual por que sio no se iba a enfermar
Vico: entonces tienes que comer no se diga mas
Nico: y te tocan las pastillas asi que tomatelas de una vez
Lali: ok esta bien tranquilo, ro me das algo para tomarme las pastillas
Nico: solo te cuido enana si te pasa algo me muero aca mismo
Rochi: no digas eso ni en broma nicolas por dios no me gusta que digas eso lali es muy fuerte y si le dan ataques los va a superar como este y ven vamos a la cocina cande si quieres vienes
Vico: bueno yo me siento culpable por eso te pido perdón nosotros estuvimos muy mal y tu nos ayudas con peter gracias
Cande: olvidemosno de eso pasemos la pag ya todos somos amigos y eso es lo que nos tiene que importar y bueno sacar a peter de ese estado que por lo que se ve va ser dificil y si ro voy con ustedes que estos dos se queden hablando aca
Rochi: y cande por fin te lograstes cambiar de colegio?
Cande: hay si si pude me cambie al tuyo ro asi no estoy sola y como eres mi cuñada bueno mejor
Lali: que bueno entonces vamos a ser como las tres mosqueteras
Cande: si espero que nos llevemos muy bien por que me caes bien lali
Rochi: ten lali con jugo es mejor que con agus
Cande: y hasta cuando tienes el tratamiento?
Lali: no se igual en un mes mas o menos me imagino que tengo que regresar al medico si no me dan ataques antes
Cande: son muy continuos?
Rochi: una vez estábamos de lo mas normal y se enpeso a asfixiar de la nada ese dia me quería morir que miedo me dio y de allí fue la primera vez que le dio estando yo luego le dan pero leven que con el puff se le pasa  y buenpo la de ayer fue por impresión por lo que mis bestias hermanos le hacían a mi novio
Cande: si fue horrible de verdad nunca me había asustado tanto como antes de ayer



No hay comentarios:

Publicar un comentario