jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 13




Capitulo 13
Rochi: dale lali estas agitada ponte la cuestión esa que te mando el medico para que se te empiece a pasar - estaba preocupada -
Cande: dale rochi llevala a tu cuarto para qiue se acueste y se le pase un poco lo agitada que esta
Peter: perdón no quería que pasara esto vayan con ella yo quiero estar solo - ella salieron -
Rochi: dale lali aplicate eso y acuéstate a dormir asi te relajas dale
Lali: gra…ci..as
Cande: dale lali no hables que te hace mal
Rochi: es verdad tan bien que estábamos tenia que llegar la estúpida esa a meter la pata ahora peter se va a quedar mas mal y tu también estas mal por culpa de ella si antes la odiaba ahora bueno que digo la odio ni en pinturita la puedo ver
Mientras vico y nico venían llegando
Vico: que raro que no están aca bajo las chicas y llegaron por que el carro de ro esta allí
Nico: mejor llamalas a ver donde están
Vico: - gritándoles - ro donde están llegamos vengan
Rochi: - llegando - hola vic hola amor comoestan? Como les fue?
Nico: amor como estas - se besan - sorry man pero es mi novia la tengo que saludar
Vico: y mi novia se fue acaso?
Rochi: no esta en mi cuarto con lali
Vico: por que?
Rochi: por que a lali le dio un ataque
Basto decir eso para que nico saliera corriendo a el cuarto de rochi
Cande: ssssshhhhh se acaba de dormir no la despiertes
Nico: como esta? Por que se puso asi?
Cande: por culpa de brenda si discutieron y lali se altero con micha razón pero aca están los resultados y bueno la trajimos aca para que descanse un poco
Abajo ya rochi le había contado a vico
Vico: y peter como quedo
Rochi: peor por que aparte quedo mal por que vio de nuevo a lali asi por todo lo que le dijo brenda a lali y el termino hechandola de casa ya que a mi no me hacia caso, ella llego como si no hubiese hecho nada fue lo que mas me molesto y que lali se aprovecho de su "peleita" la odio
Vico: no se como le da la cara para venir todavía aca después de lo que hizo y a parte como que no hubiese hecho nada cuando la que la embarro fue ella la que metió la pata fue ella no la soporto de verdad y menos si va a estar haciendo daño como lo esta haciendo
Venían llagando cande y nico
Rochi: como la dejaron
Cande: se durmió
Nico: pero tiene la respiración un poco agitada nada mas pero durmiendo se va a relajar y se le va a pasar del todo me mata que le pasen estas cosas a mi hermana
Rochi: lo se pero no pudimos hacer nada perdón
Nico: no tienes que pedir perdón aca la culpa la tiene esa y de paso deja mal a mi hermana y a peter también se que los conozco de hace tres días pero me cayeron super bien y se que donde esta peter esta hecho mierda se los aseguro asi que vayan a hablar con el el por que si estaba mal seguro quedo peor que antes
Vico: yo voy a ir a hablar con el a ver como esta - asi fue que subió -
En el cuarto de peter
Vico: puedo pasar?
Peter: has lo que quieras la verdad
Vico: no me gusta verte asi peter estas mal quiero estar contigo queremos estar contigo no nos alejes por que se que estas destruido por dentro
Peter: dejame aca no quiero que la gente salga herida por mi culpa
Vico: lo dices por lali ella esta bien esta durmiendo
Peter: si pero se puso mal y todo fue por mi culpa o or la culpa de brenda pero es lo mismo por que la aciso de estar conmigo brenda nunca me quizo nunca me valoro como yo lo hacia con ella es lo que mas me duele por que gaste años en una relación que solo le ponía empeño yo por lo que veo y me hace daño por que yo la amo entiendes la amo aun y con lo me me hizo

Vico: lo se el amor no se va de un dia al otro asi te allan hecho algo como lo que te hicieron te entiendo perfecto pero igual ella esta con otro y tienes que irlo superando para que salgas de esa depresión en una semana empezamos clases y te quiero bien el primer dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario