domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 1




Capitulo 1


En casa de lali y nico
Nico: me parece que va siendo hora de hablar con los hermanos de ro
Lali: tu crees?
Nico: si quiero estar con ella libremente sin ocultarnos
Lali: hay tan lindo tu  bueno la voy a llamar para decirle que vamos para alla
Nico: vas a venir tu también?
Lali: obvio hermano te voy a ir a dar apoyo moral lo vas a necesitar por que se que vas a estar muy nervioso
Nico: gracias hermanita

Conv tlf
Lali: hola ro como estas?
Rochi: hola la bien y tu? Y eso que llams?
Lali: mi hermano se decidió a hablar con tus hermanos no quiere seguir ocultando lo de ustedes dice que quiere estar libremente por donde quiera
Rochi: hay me da miedo pero yo también quiero andar sin escondernos bueno vengan y aca nos armamos de valor
Lali: tan ogros son tis hermanos?
Rochi: lo que pasa es que son muy cuida pero vengan
Lali: listo en 10 salimos para alla
Rochi: dale los espero
Fin de la llamada

Nico: y llamastes?
Lali: si ya hable con ella y esta de acuerdo asi que vamos de una no me pongas esa cara se que estas nervioso agarra fuerza y enfrentate como un macho que eres
Nico: muy fácil decirlo
Salieron a casa de rochi cuando llegaron tocaron y abrió rochi y los hizo pasar

Vico: ro quien era?
Rochi: eh ven asi te los presento
Vico bajo con cande que estaba ella
Rochi: vico ellos son lali y nico y el es vico mi hermano y cande su novea
Nico/lali: un gusto
Llego peter
Peter: buenas?
Rochi: peter ellos son lali y nico
Peter: el gusto es mio
Nico: eh bueno yo quería hablar con ustedes
Vico/peter: de que?
Rochi: eh yo también
Rochi/nico: pasa que estamos saliendo y se lo queríamos decir para que estuviesen enterados
Cande: que lindos felicidades
Vico: que como que estas saliendo con el rocio estas loca
Peter: - agarro por la camisa a nico - que carajos le has hecho a mi hermanita como vas a estar con ella
Nico: por que la amo
Peter: no me jodas no van a estar juntos
Vico: sobre mi cadáver estás muy chica
Nico: pero es que yo la quiero en serio
Lali: no es tan grave para que se pongan asi

Cande: dale vico yo tengo la misma edad - con cara de no puedo creer lo que haces -

1 comentario: