lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 15



Capitulo 15
asi paso la semana los chicos se veian siempre y peter seguía hundido en la depresión nadie lo podía sacar de tal estado le había pegado mucho lo de brenda ya que era todo para el ya el dia siguiente todos empesaban clases tanto las chicas como los chicos

en casa de los d`alessandro
vico: peter arriba que ya hoy comienzan las clases y te dije que ibas a comenzar si o si
peter: no me jodas victorio
vico: te jodo por que pasastes una semana encerrado y a duras penas comias te vas a enfermar nene no lo entiendes
peter: si si entiendo pero no entiendes que no quiero hacer nada quiero estar aca solo sin nadie eso es lo que quiero
vico: y lo que yo quiero es que vayas a la universidad y no te heches a morir aca asi que te levantas por que te voy a esperar para ir y no quiero un no por respuesta asi que te levantas y te cambias voy por rochi
peter: lo miro mal
vico: ro ya estas lista?
Rochi: si hermano estoy lista
Vico: como te vas te llevas tu carro?
Rochi: si esta semana me lo llevo yo y busco a las chicas para ir al colegio y la semana que viene se lo lleva lali y asi vamos
Vico: me parece muy bien dale que se te hace tarde
Rochi: dale me voy nos vemos en la tarde y peter va?
Vico: si ya lo desperté ahora termina para que te vayas de una no quiero que llegues al cole tarde
Rochi: si pa ya me voy chau
Rochi salió de la casa al instante tenia que buscar a lali y a cande para después ir al colegio las tres juntas
Vico por lo tanto se quedo a esperar a peter para irse a la facultad y alla encontrarse con nicolas ya que también iban a la misma facultad pero en distintas carreras
Vico: bueno peter vamos ya de una vez que llegamos tarde
Peter: bueno yta calma de una vez y vamonos
Vico: puedes cambiar la cara no se digo yo es el primer dia de las clases hay que ponerle ganas
Peter: pero no tengo ganas voy por que te dije que iba a ir nada mas vámonos de una vez por que como dijistes asi que vamos
Mientras en la facultad
Nico: como están que tal se preparan para las clases?
Peter: yo normal no quería venir pero bueno le dije que si iba a venir y bueno aca estoy
Vico: yo bien y si emocionado de empezar de una vez
Los chicos ibas a distintas carreras ( las inventare )
Nico iba a estudiar economía
Vico: contabilidad
Peter administración de empresa
Nico: bueno chicos nos vemos después que harán luego yo buscare trabajo luego no puedo estar sin hacer nada
Vico: eso es buena idea es mas deberíamos ir los tres en una empresa seriamos buenísimo ya que estaríamos casi en lo mismo
Peter: la verdad que tienes razón me agrado la idea
Vico: algo es algo y ya se que hare dejame ese asunto ami
Mientras las chicas
Rochi: que bueno ya estar en el cole de verdad es que me hacia falta
Lali: la verdad que yo no la extrañaba mucho prefiero las vacaciones y levantarme tarde
Cande: la verdad que yo tampoco la extrañaba no prefiero estar con mi bombon a estar aca
Rochi: viéndolo de ese modo ya me fastidia el colegio ya no quiero estar aca
Lali: hay si ustedes por que tienen a sus hombre pero yo estoy sola - haciendo puchero -
Rochi: hay aca vamos a encontrar a alguien para ti tranquila
Cande: hay si tranqui

Lali: no chicas yo no quiero a nadie por lo menos no orita quiero estar asi sola y después se vera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario