lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 3




Capitulo 3


En eso entra peter triste y con lagrimas en la cara
Vico: que paso por que estas asi paso algo con la amiga de rochi?
Peter: no se
Cande: por que estas asi?
Peter: rochi me odia me lo dijo me grito que me fuera - y allí fue cuando se quebró mas -
Vico: no te odia si nos adora es solo el momento
Peter: nunca me había dicho juan pedro  y nunca me había gritado te odio - allí se largo a llorar peor -
Vico: hermano debe ser la preocupación
Peter: no no lo es no es la preocupación me lo dijo con odio en los ojos y dijo que nunca se espero eso de nosotros
Cande: ya se le pasara yo hablare con ella y como esta la amiga?
Peter: no se rochi me boto de la clínica
Vico: a no entonces esta mal de verdad yo hablare cuando ella venga
Peter: te va a decir lo mismo nos odia nos odia
Cande: chicos cálmense yo voy a hablar con ella a ver que puedo hacer
Peter: gracias yo me voy a mi cuarto los dejo - asi fue que peter se fue dejándolos atrás -

Mientras en la clínica
Nico: amor gracias por estar conmigo
Rochi: siempre asi que no te preocupes estoy en las buenas y en las mala además esto paso por culpa de mis hermanos
Nico:  amor no crees que se te fue un poco la mano con peter?
Rochi: la verdad si y a la vez no por que se lo merecía para que no me traten como una nena de 5 años y no por que me mato su carita triste y se que estaba llorando pero una semana por lo menos van a sufrir para que no me jodan tanto
Nico: segura que quieres hacer eso mira que se que lo amas como a nadie
Rochi: lo se pero se fueron al carajo al golpearte asi y por eso lali esta aca eso no lo perdono
Nico: pero ellos no sabían lo de lali - no contesto rochi -
En eso llego el doctor
Doc: hola nico como estas?
Nico: bien bien y mi hermana como esta?
Doc: mmmm bien nico te dije que tenían que evitar recaidas orita la están nebulizando pero va a tener que pasar la noche aca por que esta muy muy agitada la verdad duerme ahora no se que paso?
Rochi: un problemita la cual la hizo exaltarse
Doc: tiene que ver con los moretones que tienes en la cara?
Nico: si la verdad  si fui a hablar con los hermanos de ella y bueno son celoso y me imagino que se dara cuenta como termino todo y lali se asusto y bueno termino aca
Doc: bueno mañana por la tarde dependiendo como este se podrá ir y les digo solo se puede quedar uno solo
Nico: ok esta bien yo a ella la llevo a su casa
Doc: bueno estamos hablando me voy
Nico: amor te voy a llevar a tu casa y luego regreso
Rochi: no yo voy sola
Nico: no ni loco dejo que te vayas sola asi que te llevo y bueno luego regreso
Rochi: bueno y lali va a quedar sola
Nico: lali duerme asi que me da tiempo de ir a tu casa dejarte sana y a salvo y regresar amor
Asi fue que salieron rumbo a la casa de rochi para nico dejarla
Rochi: vas a entrar amor?
Nico: la verdad es que no no quiero otro encuentro con tus hermanos no en este momento que solo tengo cabeza por mi hermana y quiero que este bien
Rochi: esta bien amor y te comprendo mañana temprano paso por alla quiero verla a lali y que este bien mira que ya estamos pronto a comenzar clases

Nico: y yo a la facultad te amo gorda mejor me voy - asi fue que se fue y rochi entro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario