miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 20

Capitulo 20  

Cuenta lali

Sali de mi casa rápido agarre mi carro y me fue al colegio vi a rochi y a cande pero estaba en mi mundo en lo que iba a hacer para que ellos pudieran hacer su vida sin estar preocupados por mi por que no lo quería ya todo me superaba y quería estar sola en mi mundo  

Mientras rochi y cande

Rochi: la vistes paso de largo y no nos puso atención se que dijimos que la íbamos a dejar pero es que es mi mejor amiga la que siempre estuvo conmigo y yo también entonces no puede se que este pensando eso
Cande: se que pega pero aguanta unos días y hablas no creo que dure mucho sin que te hable por que vi lo unida que son y no creo que aguante mucho
Rochi: vamos dale sabes que me acabo de dar cuenta?
Cande: que?
Rochi: que bruta deje mi celular en mi casa por dios solo a mi me pasa no puedo estar sin mi cel
Cande: jajajaj y el mio de aquí a la salida no tiene pila te lo aseguro dos mujeres incomunicada donde se ha visto eso
Rochi: bueno dale vayamos al salón que nos van a poner falta  

Asi fue que las dos entraron al salón ya lali estaba adentro de hacia rato ya  las clases estaban tediosa para las 3 en un momento de la clase le sono el celular a lali

Mensaje de nico: lali por fa quiero hablar contigo y ver a ro lo que pasa es que la llamo y no me contesta quiero que hablemos todos no quiero estar mas asi me hace mal eres mi hermana y eres lo mas importante para mi asi que por fis a los demás también le pego a ro también asi que busquemos una solicion que no sea alejarte de todos
Mensaje de lali: esta bien creo que salimos mas temprano y vamos para alla le digo a ro y vamos a su uni para asi poder habler te parece
Mensaje de nico: me re parece las vamos a estar esperando te amo hermana
Mensaje de lali: yo también te amo nico

Lali se levanto hasta donde las chicas

Lali: nico quiere hablar con nosotras asi que dijo que fueramos a la universidad de ellos me dijo que te esta llamando y no contestas
Rochi: se me quedo el celular en la casa estoy incomunicada
Lali: a ok entonces nos vemos en la universidad de los chicos yo voy a la biblioteca y salgo
Cande: si que eres aplicada no cabe duda
Lali: siempre ustedes vayan y díganle que hago esto y después voy
Rochi: no quiere que te esperemos
Lali: no no vayan yo cargo carro igual asi que nos vemos después  

Asi fue que las chicas se fueron a la universidad de los chicos

1 comentario: