lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 17


Capitulo 17
Lali: no quiero hablar con nadie déjenme sola
Peter: lali soy yo quiero hablar contigo por favor
Lali: que quieres ver la lastima que doy por no poder ver un juego por que me da asma o por que no puedo correr como todos por que me altero y me da estoy obstinada de mi vida asi no puedo ser feliz y no hago feliz a nico por que me tiene que estar cuidando estoy arta quiero ser otra persona no quiero esta vida le estoy arruinando la vida a nicolas y no es lo que quiero y tengo que hacer algo y lo voy a hacer esta decidido- ella lloraba y estaba alterada -
Peter: pero tiene remedio estas en un tratamiento para disminuirlas y asi podras hacer mas de lo que no puedes hacer, y que quieres decir con eso lali?
Lali: peter me siento mal en todos los sentidos mal por nico que me tiene que estar cuidando siempre que casi no sale por que me tiene que cuidar todo me tiene mal no quiero esto quiero otra cosa estoy obstinada no me entienden como yo me siento nadie lo entiende no me entienden por mas que el me diga
Peter: ya esta relájate aca tienes un amigo con el que te puedes desahogar cuando estes a punto de reventar y lo hablamos y vemos que hacemos y no hagas nada malo que te puedad arrenpentir o hagas algo de lo que nico después quede mal
Lali: gracias yo dándote problemas y tu tienes uno encima de verdad gracias y disculpa pero tengo que hacer algo por que no aguanto mas y esto no quiero que se lo digas a nicolas por que se que a el le afecta y lo aparto de hacer muchas cosas al igual que a las chicas y no quiero hacer eso no lo quiero asi que voy a hacer algo no quiero que esto se lo comentes a nadie
Peter: no te preocupes chiquita ahora descansa e intenta relajarte para que no te de el asma que no debe ser muy bonito que le falte el aire a uno asi que descansa después vuelvo - el se fue abajo -
Rochi: y como esta? Como se siente?
Peter: la verdad esta mal dice que da lastima por lo que le pasa  dice que nico no sale por que la tiene que cuidar que no puede hacer nada normal chicos esta destruida por eso yo intente darle fuerza
Nico: voy a verla no quiero que este asi todo por que me escucho a mi decir lo que dije
Peter: no nico espera mas tarde le dije que descansara por que estaba alterada por lo que le dijistes y bueno me imagino que se durmió

Cuenta lali
Mi vida es una asco desde que me empezó el asma y todo por culpa de mi papa que se la pasa pegándole a mi mama y ella no hace nada cada vez que lo veo el asma viene sola de resto viene cuando corro me exalto o veo algo horrible no tengo una vida normal como quisiera tenerla mi vida da asco de verdad no la soporto y mi hermano me cuida si pero para mi esta obligado a hacerlo de verdad lo digo no puede hacer nada gracias a que yo soy asi y me da rabia  asi que tengo que hacer algo y lo voy a hacer por que tengo a todos atados sin que puedan hacer nada solo por mi no salen por mi ma….. asma no lo soporto mas después vino y peter y hablo conmigo y si me tranquilizo después que salió me dormi por que estaba cansada
Peter: nico a ella le afecta mucho su estado no es normal de paso cae encima todo no puede hacer casi nada y es comprensible que se ponga asi hay que saber entenderla
Nico: lo se pero a veces se me hace difícil yo la amo no lo niego y si se que me limito a hacer cosas por ella pero es que no se
Rochi: pues entiéndela no puede hacer casi nada es mucho para ella y un dia va a estallar en serio lo digo
Cuenta lali
Después de dormir descanse un poco y era hora de empezar a actuar por el bien de ellos para que se pudieran divertir por que conmigo ninguno lo iba a poder hacer por que no podían ni salir a bailar por que el encierro y el calor me dan asma el humo entonces ellos decidieron no salir mas por mi para que no me diera mas el asma y ya con eso no puedo mas asi que baje para irme a mi casa de una vez
Cande: lali descansastes
Lali: si y ya me voy
Nico: bueno yo también me voy contigo entonces
Lali: no nicolas me voy sola y caminando tu quedates aca
Rochi: no quieres que te acompañe?
Lali: no no quiero quiero ir sola no entienden
Vico: bueno lali esta bien te te tienes que molestar se preocupan por ti nada mas eso es todo no es por mal lo que hacen
Lali: - alterándose - eso es lo que me estresa que estén todo el tiempo pendiente de mi que no puedan hacer su vida que no puedan salir por que tengo asma y estoy harta de todo y asi que me voy y sola sin nadie no quiero estar con nadie a partir de hoy estare sola y ustedes hagan su vida normal salgan a bailar a correr a lo que sea y no piensen en mi por que me hartaron que no puedan hacer nada por mi asi que como les dije a partir de hoy estare sola y no quiero que vengan a hablar conmigo ni nada
Peter: no crees que estas exagerando un poco?

Lali: - gritando - nooooo no lo estoy no entienden ver…dad me vo..y - se fue de la casa de ro -


TRES CAP NO SE PUEDEN QUEJAR

3 comentarios: