viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 10



Capitulo 10


Mientras en la sala
Vico: eh nico de verdad te quería pedir disculpas por los golpes que te dimos se que nos zarpamos en golpearte y eso fue lo que llevo a que a lali le diera eso a parte no sabíamos que ella padesia de asma
Nico: tranquilo ya todo paso de verdad y yo solo quiero que me acepten yo a tu hermana la amo con todo lo que soy y no seria capaz de lastimarla primero me mato antes de hacer eso
Vico: me gusta escuchar eso que no la lastimara por que si llora por ti hay si no las vamos a ver
Nico: tranquilo y bueno ya solo amigos no?
Vico: obvio que si eres a parte mi cuñado
Nico: bueno llama para comer entonces
Asi fue que vico llamo para pedir la comida
Rochi: y ya veo que no se mataron es algo bueno por lo menos
Nico: tranquila amor que ya hable con tu hermano y bueno me acepto
Cande: hay es que por eso te amo tanto amor por que se que eren un pan de dios aunque muestres lo contrario
Lali: uy me parece que siempre voy a estar en el medio de parejas me voy a tener que buscar un novio yo también
Nico: - celoso - hey hey nada que ver estas muy chica mariana
Lali solo se reia
Rochi: - seria - a tu no aprendistes nada de lo que paso con nosotros verdad?
Nico: pero es mi hermana chica
Vico: estas viendo por que nosotros reaccionamos asi por que es nuestra hermana chica pero si lali encuentra a alguien que la ame vas a tener que dejarla
Nico: si lo se
En eso suena el timbre y era la comida que fue pagada entre nico y vico, luego entraron y se pusieron a comer los 5 en la mesa
Lali: yo creo que deben ir a despertar a su hermano para que venga a comer o subirle algo me parece que no ha comido en todo el dia
Rochi: y si vas tu lali mira que contigo aflojo
Lali: pero es su hermano
Nico: dale hermana ayudalo contigo se abrió entonces anda a ver que puedes hacer
Lali: - resignada - bueno esta bien subió con un plato de comida - dejo el plato en una mesita y lo empezó a despertar - peter dale despierta
Peter: mmmm no quiero dormir solo dormir
Lali: tienes que comer no has comido nada solo tienes alcohol en el cuerpo dale come aunque sea un poco
Peter: - terriblemente triste - no no quiero de verdad
Lali: hazlo por mi me debes una come solo un poco te vas a enfermar dale
Peter: esta bien solo un poquito por que no tengo hambre
Lali: y te vas a levantar de aca?
Peter: no eso no quiero estar aca en mi cama en eso no te complazco me levantare solo a bañarme mas nada de resto aca en mi cuarto y no insistas por que no vas a lograr nada
Asi fue que peter comio poquito pero comio
Lali: listo chicos lo hice comer aunque sea un poco pero les digo se va a enfermar si sigue asi no quiere salir de su cuarto y solo se va a baar y listo
Rochi: bueno por lo menos no va a estar cochino
Vico: si y nico cuando formalizas la inscripción?
Nico: mañana creo y tu
Vico: mañana también ustedes chicas
Cande: mañana tenemos que comprar todo para después no estar corriendo
Rochi: bueno mañana vamos la cosa va a ser peter se va a quedar solo
Vico: bueno no modos yo formalizo la de el no le pasara nada solo serán unas cuantas horas nada mas
Rochi: bueno esta bie solo que me preocupo
Lali: bueno intentamos hacer todo rápido para venir aca a tu casa

Cande: me parece perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario