jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 14



Capitulo 14
Peter: esta bien pero hasta entonces de aca no me muevo y no me molesten ya lo dije y es lo que quiero
Vico: igual ro va a subir por que dijo que te quería ver
Peter: dile que no suba que no quiero ver a nadie la verdad
Vico: sabes como es y sabes que va a subir asi que no te hagas
Peter: esta bien te vas ahora
Vico salió del cuarto y bajo a donde estaban los otros
Rocchi: lo vistes hablo contigo?
Vico: si esta mal y ahora se le sumo que se siente culpable por lo de lali ya saben como es
Xxx: pero el no es el culpable
Nico: lali como estas? Esta bien? Ya no estas trancada?
Lali: basta por que preguntas asi? Estoy bien ya se me paso casi del todos pero estoy bien y peter como esta?
Vico: arriba encerrado por que no quiere ver a nadie y dijo que va a estar asi que solo va a salir el dia de clases y por que yo le dije que lo quería ver en clases pero no le gusto mucho la cosa
Rochi: subiré a verlo
Vico: te va a sacar cagando ro dijo que no te quería ver
Rochi: no me importa es mi hermano y no me gusta verlo asi no entiendes no me gusta que este mal
Nico: y tu lali tienes que descansar un poco mas dale anda que yo te aviso cuando nos vayamos a ir
Lali: esta bien ro te sigo usurpando la cama
Rochi: vamos que yo también voy arriba - ella subieron -
Vico: nico lali siempre a tenido asma?
Nico: no la verdad no desde los 12 la tiene antes era una persona activa  hacia de todo corria bailaba brincaba hasta cantaba como una diosa - lo dijo triste - era feliz aunque ahora creo que si es feliz no lo se
Cande: a ver y por que le vino el asma hablas todo en pasa ya no puede hacer nada de eso?
Nico: no no lo puede hacer el asma que tiene es muy severa una canción la deja rápido sin aire - a el se la cayo una lagrima -
Vico: si quieres no hablamos mas de esto por que se ve que te afecta mucho
Nico: no es que nadie lo sabe ni ro por que no me gusta hablar de esto pero quiero contarlo por que los considero mis amigos - ya ro venia bajando -
Rochi: amor que te pasa por que estas asi? Que tienes?
Nico: nada solo les estaba por decir por que a lali le dan esos a taque se que a ti no te lo eh dicho por que no estaba listo pero ya estoy lista para hacerlo
Rochi: seguro que quieres decirlo - el asintió -
Nico: a ver mis papas son el problema de que lali este asi por que ellos siempre se peleaban en frente de nosotros bueno se siguen peleando delante de nosotros  y bueno a lali siempre le afecto por que mi papa se pone violento y bueno ella vivio todo eso y bueno a raíz de los susto le vino el asma fuerte por que el le pega a mama  como quiere delante nuestro a mi me llego a pegar muchas veces por que me le ponía delante a lali para que no le pegara a ella y un dia buen llegue tarde bueno ni tanto pot que no le pego me pego a mi pero me golpie cuando volvi en si me estaba revisando los para médicos y a lali la tenían con una crisis mal de asma y lo peor es que me dijeron que le dio por que me vio que me cai y me golpie que eso le dijo mama cuanlo lo llamaron - lo decía llorando - ella le tapa todo a el y bueno lo bueno es que trabajan fuera del país pero cuando vienen es un caos y lali termina en una clínica mal ya es susto cuando lo ve a papa yo a mi hermana la cuido desde entonces y me duele y me da miedo que le pase algo y tampoco se si alcanza la amo tanto
Xxx: no sabes que escuchar es malo y mas si no estas invitda
Lali: peter me asustastes
Peter: que haces escuchando la conversación por que no te acercas
Nico: hace cuando estas allí?
Lali: eh bueno escuche todo y yo también te amo y me escanta vivir asi contigo eres como mi papa nico de verdad
Rochi: peter bajastes
Peter: si solo un momento no te alegres arriba te dije que no quería hablar asi que no quiero hablar de nada - asi fue que se devolvió arriba -
Lali: nico  y si nos vamos estoy muy cansada
Cande: si yo también me voy amor

Nico: dale nos te llevamos - asi fue que se fueron-

3 comentarios:

  1. seguila me encanto!!!!!!!(ya voy a leer la otra nove mientras subi esta)

    ResponderEliminar
  2. MARATÓN !! DALE MARA MARA MARA TON TON ( cantando sdsd ) bueno se que la cancion.no.es tan buena bue a kien miento no es buena pero la intecion es la qe vale x eso MARATONNNN

    ResponderEliminar