lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 4




Capitulo 4


Cande: gordi como esta tu cuñada?
Rochi: y muy bien no esta la deje y la estaban nebulizando y asi va a pasar la noche
Cande: pero sufre de asma o le vino por primera vez?
Rochi: no ella sufre de eso tiene un cuadro de asma avanzado por todo le da y por eso nico cuida tanto de ella- en eso llega vico -
Vico: ro llegaste que bueno
Rochi: - molesta - asi con esa calma llegas y preguntas Victorio que te pasa estas loco o que te recuerdo que golpeaste a mi novio te recuerdo que por tu culpa mi amiga esta en una clínica con un cuadro de asma fuerte por tu celos estúpidos te cuento que no tengo 5 años y quiero que te entre en la cabeza Victorio y en estos momento los odio tanto a ti como a Juan Pedro - ya gritaba - y no me hablen se los agradezco - y se fue a su cuarto y se escucho el puertazo -
Cande: gordo vas a tener que dejar que por lo menos el dia de hoy pase por que esta muy molesta se le ve asi que dejala y no estes mal yo estoy contigo pero es cierto lo que dice no es una nena de 5 años ella ya creció
Vico: - triste - pero es que me cuesta y nadie me entiende
Cande: yo te entiendo por eso te lo digo yo tengo la misma edad y estoy contigo y no me vengas con que es distinto por que no es mas casi ni los dejaron hablar y ahora están peores las cosas por que rochi esta muy molesta con los dos y ahora los dos están para atrás por eso pero veraz que pronto se le pasara no pueden estar peleados tanto tiempo son demasiados unidos ustedes
Vico: eso espero - le rodaba una lagrima por la mejilla -
Cande: bueno gordo yo me voy y no llores por que me mata verte asi
Vico: yo te acompaño vamos

En la clínica
Nico: hay lali no me gusta verte asi me pone mal - el estaba triste por lali -
Lali: shhh no.. fue… tu… cul..pa - hablaba aun mal -
Nico: lali no hables que te están nebulizando asi que mantente calladita y descansa dale que si dios quiere mañana nos vamos

Asi paso la noche nico estuvo pendiente toda la noche de lali por lo que no durmió ya que a veces le faltaba demasiado el aire y tenían que llamar a la enfermera y en la casa de lo d`alessandro la cosa estaba igual rochi paso en su cuarto sin hablar con nadie peter en el de el y vico en el suyo no se hablaron en la mañana tampoco
Vico: bueno dia
Peter: que tienen de buenos?
Rochi: - no contesto -
Vico: no nos vas a hablar?
Rochi: agarro sus cosas y se fue -
Peter: te respondió no nos va a hablar mas y me mata saber eso
Vico: a mi también anoche me grito de todo y me dijo que nos odia como me mato haber escuchado eso
Peter: yo te lo dije esta muy molesta y con micha razón - lo dijo triste - pero bueno yo me voy con brenda quede en salir con ella asi que nos vemos en la noche cualquier cosa me llamas por favor tu que haras?
Vico: nada quedarme aca por que cande va a hacer cosas con la mama asi que hoy no nos veremos
En la clínica
Rochi: hola mi amor como estas? Mirate la carita no dormistes nada verdad?
Nico: no por que a lali le daban medios ataques y tenias que llamar a la enfermera pero igual hoy la dan y que bueno que ya hoy se va se que fue un dia pero no me gusta estar en estos sitios y como te fue con tus hermanos?
Rochi: y nada estoy molesto con ellos ayer hable con vico y se lo hice saber hoy en la mañana no hable con ellos solo Sali se que están sufriendo pero se lo merecen por ser asi tienen que entender que te amo y no me voy a alejar de ti
Nico: te amo
Lali: hay son tan bellos ustedes me encanta verlos asi de juntos y feliz - se besaron -
Rochi: no estabas durmiendo tu
Lali: si me acabo de levantar y los vi son hermosos los dos
Nico: como te sientes gorda?

Lali: muy bien - me miro obvio- bueno mas o menos pues

2 comentarios: