domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 12




Capitulo 12


Las chicas llegaron a casa de rochi la casa estaba en silencio entraron a la cocina y estaba intacta o sea nadie había ido a la cocina
Rochi: chicas peter no a salido de su habitación me tiene mal eso se va a enfermar
Lali: lo puedo ir a ver?
Rochi: obvio lali claro que puedes
Cande: mucha preocupación me parecer no
Lali: bueno es mi amigo me tengo que preocupar aunque lo conoci hace poco lo considero mi amigo y de paso esta pasando por un mal momento
Cande: esta bien lali ando sube a ver como esta mi cuñado
Lali subió al cuarto de peter y el estaba acostado arropado dándole la espalda a la puerta
Lali: peter como estas
Peter: como me ves
Lali: tienes que comer te vas a enfermar tienes que salir con nosotros tratar de despejarte de todo esto que te esta pasando
Peter: no quiero me quiero quedar aca en el cuarto y en mi cama - el le segua dando la espalda a lali era obvio que seguía llorando -
Lali: por lo menos veme y hablamos dale
Allí fue cuando peter se voltio tenia los ojos hinchados de tanto llorar y rojos y estaba algo palido
Lali: peter mira como estas se que nos conocimos hace tres días pero si mi amiga sufre sufro yo también y es mas te considero mi amigo y por eso no me gusta verte asi no comes no sales estas aca tu hermana esta mal por eso
Peter: lo se pero no quiero hacer nada no me quiero mover estoy demasiado triste me traicionaron entiendes me duele el alma y el corazón
Lali: nos tienes a nosotros - en eso se abrazan y la puerta se abre -
Yyy: a bueno - molesta -
Minutos antes
Cuenta rochi
Lali se fue arriba a ver a peter ya que nos dimos cuenta que no había bajado a comer nada entonces me pidió permiso para subir obvio que le sije que si y mas cuando ella logro ayer que por lo menos comiera un poco yo me quede abajo hablando con cande cuando suena la puerta
Rochi: hay bueno quien puede ser si estamos aca y vico tiene llave
Cande: no se pero anda abrir para ver quiern es
Rochi: - abriendo la puerta - que haces tu aca?
Yyy: que no puedo venir vengo a hablar con peter
Rochi: deja de una vez por todas en paz a mi hermano no te basto con lo que le hicistes para que vienes quiero que te vayas de mi casa
Cande: pero que pasa? - cuando la vio - a bueno no que descarada que eres vienes aca con superioridad cuando no eres bienvenida a esta casa
Yyy: yp vengo todo lo que quiero para aca y voy a hablar con peter - entrando -
Rochi: para brenda - pero no la escucho y siguió -
Entro al cuarto de peter cuando se estaba abrazando con lali
Yyy: a bueno - enojada -
Peter: QUE CARAJOS HACES ACA - enojado -
Rochi: lo siento le dije que se fuera y brenda no me hizo caso y entro
Brenda: que por esta no quisistes aclarar conmigo
Lali: yo tengo nombre y aca la que se mando la cagada fuiste tu yo soy la amiga nada mas
Brenda: eres una mosca muerta que solo se aprovecho de una peleíta entre novios para meterse al medio eres una arrastrada una cualquiera
Lali: NO TE PERMITO QUE ME DIGAS ESO NO ERES QUIEN PARA HABLARME ASI A MI ME RESPETAS
Peter: brenda lávate la boca antes de hablar asi de mi amiga
Brenda: esta tu amiga lo que te quiere es para otra cosa
Lali: - alterada y medio respirando mal - ME ARTASTES AQUÍ LA CUALQUIERA ERES TU NO YO ACA LA QUE FUE INFIEL FUISTE TU NO YO ACA LA QUE MIN..TI..O FUIS…TE TU…NO….YO

Peter: calmate lali en serio dale no le hagas caso respira -con brenda - te vas o me olvido que eres mujer y te saco yo mismo vete - ella se fue -

4 comentarios: