lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 16

Capitulo 16
Asi fue que las chicas entraron a clases por ser el primer dia todos se presentaban para que se conocieran y conocieran a los nuevos que estaban recién entrando asi paso el resto de la mañana en todas las clases para conocer también a los profesores

Cande: que vamos a hacer ya que salimos de este martirio de colegio?
Rochi: vamos a la casa y almorzamos alla
Lali: dale me parece muy bien la idea de ir para alla un rato y pasarla bien hasta que llegue mi hermano y los tuyos le mandare un mensaje a nico para que vaya hasta alla
Rochi: no deja que se lo mando yo asi aprovecho y lo saludo lo abandone en toda la mañana
Cande: yo también le dire a vico que vamos para alla
Lali: bueno avísenles que ya vamos para alla me imagino que ellos salen un poco mas tarde e iran para tu casa asi que vamos yendo de una vez asi adelantamos la tarea que tenemos y para cuando ellos lleguen vamos a estar lista
Cande: siempre eres asi de correcta?
Rochi: toda la vida sido asi de correcta esta niña pero ya yo me acostumbre y saco bien por que me obliga a estudiar sino estuviese bien atrás de verdad de tigo
Lali: bueno me gusta estudiar aunque me gustas las vacaciones igual no lo niego pero soy muy aplicada en lo que hago

Asi fue que las chicas salieron del colegio directo a la casa de rochi donde iban a estar cuando llegaron prepararon de comer para ellas y abvio para los chicos pero ellos llegaban mucho mas tarde asi que se pusieron a hacer la tarea para cuando los chicos llegaron ellas ya habían terminado
Vico: hola como están chicas hola amor
Rochi: hola como estas?
Lali: hola vico
Cande: mi amor te extrañe hoy como no tienes una idea
Nico: hola la, hola cande hola mi amor bello y hermoso como te fue en la escuela hoy?
Rochi: mi amor como estas? Nos fue bien es aburrido el primer dia conocer a los prof y canocer a los nuevos
Lali: hola nico como estas?
Nico: a nosotros bueno a mi me fue barbaro ya vi el equipo de rugby de la universidad
Lali: sabes que no me gusta eso es muy animal ese juego
Vico: yo también me meti el que no se es peter
Peter: hola chicas, yo que?
Lali: te metistes en el equipo de rugby?
Peter: a si si me meti vi el nombre de ustedes dos asi que vamos a jugar juntos
Nico: esa claro que si jugaremos en el equipo de la universidad
Rochi: pues a mi no me gusta tampoco pero se que es la pasión de estos dos
Cande: y si ni modos pero bueno hay que apoyarlos en todos
Lali: igual no me gusta ese juego tan salvaje
Nico: igual tu no vas a jugar bi tampoco iras a los partidos
Cande: por que no?
Nico: a ver esta se preocupa y el ataque de asma le da de inmediato y no quiero que pase eso por eso no va ir a los juegos
Lali: - puso cara de triste - ok esta bien eh voy a hacer la tarea en tu cuarto rochi
Cande: pero si ya la hicimos
Rochi: cande es obvio que se puso mal y nico podrías ser un poco mas sensible al decirle las cosas sabes lo mal que se debe sentir por no poder hacer lo mismo de todos no poder corres ni ir a bailar ni nada piensa un poquito en ella - estaba molesta -
Nico: bueno no me me di disculpa
Rochi: sabes lo que pasa es que a veces te olvidas de los sentimientos de tu hermana y la tratas asi la puedes querer mucho pero te pasas a veces con lo que haces y ahora voy con ella
Peter: ro puedo ir yo a hablar con ella?
Rochi: si anda y después vienes y voy yo

Asi fue que peter subió al cuarto de rochi toco la puerta y entro

1 comentario:

  1. no es una critica solo un consejo pero intenta no poner tanto "asi fue" y te quedara mejor

    ResponderEliminar