martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 18

Capitulo 18

Cuenta nico

Por mi metida de pata lali exploto y aunque no lo crean la entiendo por que nos limitamos a salir con rochi por ella siempre habíamos querido salir y una vez salimos con lali y le vino un ataque de asma por el encierro del local y el humo asi que nos tuvimos que ir del local y bueno desde allí evitamos salir a sitios asi y ahora ella revento y quiere estar con nosotros

Nico: revento tal cual dijo ro que lo iba a hacer y la verdad que la entiendo pero ahora nos quiere lejos y de paso le estaba dando asma y por lo pronto vamos a tener ue dejarla asi por que va a ser peor aunque me duela esto
Rochi: hay amor no estes asi pronto se le va a pasar ya vas a ver de verdad y te vamos a ayudar por que a mi también me duele ella es mi mejor amiga y no soporto que me aleje si siempre estamos juntas
Cande: hay yo la conozco de días pero me encariñe con ella y ahora no quiere que estemos con ella
Peter: con razón dijo lo que dijo arriba
Vico: y que fue lo que dijo arriba
Peter: que iba a hacer lo que sea para que se divirtieran si que ella estorbe no fue tal cual asi pero es lo que dio a entender
Cande: cuando te dijo eso?
Peter:  hace un rato pero no me dijo nada en concreto me dijo ya vas a ver lo que voy a hacer por el bien de todos y me dijo no le comentes a nadie pero no sabia a que se refería con eso
Vico: bueno ya vistes que era a eso que se refería
Nico: mejor me voy a casa lali le estaba empezando el asma
Peter: no es que quiera que no vayas pero allí estas contradiciendo lo que ella dijo ella quiere que vivan su vida que la disfruten no quiere que estén detrás de ella cuidándola y si la entiendo un poco solamente como ella me dijo no estoy en sus zapatos para saberlo Vico: peter tiene razón dejala sola unos días salgamos y vemos como la vemos a ver que hace  

Cuenta lali

Sali de la casa de ro enojada y con asma como siempre ella apareciéndose de la nada pero use el puff y se me calmo me fui a la plaza a ver a los niños corres y a los adolescentes como yo con una vida normal podían correr hacer lo que quisieran en cambio yo no no puedo hacer esas cosas que me encantarían hacer todo por culpa de mi papa esto me paso por si culpa y ahora esta en mi para siempre y le traigo problemas a los demás  quizás estar sola un tiempo y dejar que ellos disfruten lo que no han podido es mejor quizás este equivocada pero es lo que probare estar sola después de ver un rato a los chicos en la plaza divertirse me fui a mi casa llegue me bañe y me fui a dormir por que tenia clases no antes sin mandarle un msj a rochi que no me fuera a buscar al dia siguiente como dije quería estar sola  

Cuenta rochi

No me gustaba estar asi con lali ella es mi mejor amiga mi todo con la que siempre estoy y ahora se le metió en la cabeza estar sola y no es lo que quiero se que sufre por lo que esta pasando se que no es muy bonito no poder hacer nada como quisieras pero hay que dejarla al rato de irse bueno horas después me llego un mensaje  

Rochi: chicos me llego un mensaje de la
Cande: y que es lo que dice?
Rochi: que no la pase a buscar mañana - lo dijo tristes -
Nico: esto se esta yendo al carajo la conozco y se va a apartar hasta de mi y no es lo que quiero es mi hermana y la amo y se que estoy restringido por ella pero es por que quiero cuidarla
Peter: y eso es lo que ella no quiere asi que por unos días hagan lo que ella quiere que hagan y listo a ver como se siente con eso
Cnade: es lo mejor nico de verdad para ver si ella mis ma reacciona
Nico: esta bien lo hare a ver que pasa pero ahora si me voy quiero ver como esta lali nos vemos mañana chicos en la universidad
Cande: yo también me voy mañana hay clases y estoy cansada a peter me alegro que allas pasado casi la tarde con nosotros y allas salido del encierro
Rochi: - triste - me voy a dormis de una vez
Peter: hermana no me gusta verte asi me parte el alma verte asi de triste dale ya ella va a ser la misma que de siempre contigo solo esta afectada por su asma y es lógico se siente mal por que no puede hacer nada como quisiera denle espacio y hagan lo que ella quiere que hagan este fin vayan a un boliche que es lo que ella quiere por que sabe que con ella no pueden ir por el asma
Vico: hasle caso a peter gorda y vamos a dormir que mañana hay clases

1 comentario: