domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 2




Capitulo 2


Vico: dije que no - en eso lo golpea a nico -
Rochi: basta basta no se pelean
Peter: como no - le pega otro -
Lali: basta basta dejen a mi hermano - desesperada
Nico:  - como podía hablaba - lali tranquila no pasa nada
Lali: no no si pasa basta basta no lo golpeen - alterada mucho mas -
Rochi: basta chicos lali calmate
Lali: es mi he…ma…no - le faltaba mucho el aire -
Rochi: dale lali calma
Lali: - llorando y desesperada - es…mi….her…ma..no….bas..ta - cayo al piso sentada por la falta de aire -
Por lo que nico empujo a vico y a peter y fue a donde ella
Nico: dale la calmate respira conmigo
Lali: no….pue..do me…du…e…le - se agarraba el pecho -
Vico: va a estar bien no?
Peter: perdonanos de verdad clámate anda
Cande: vieron lo que lograron solo por una estupides y celos estúpidos por eso es que le oculto las cosas no saben reaccionar bien con nada - estaba enojada -
Lali: me…du….e…..le - se desmayo -
Nico: - llorando - dale lali reacciona no me puedes hacer esto por favor dale
Rochi: amor vamos a llevarla al medico
Nico: vinimos caminando no traje carro
Peter: dale yo los llevo vamos - asi fue que se montaron en el carro y fueron -
Nico: gorda todo va a estar bien pero por favor dale respira
Rochi: vas a ver que de esta también va a salir mi amiga es fuerte que te lo digo
Peter: - manejando - es que no es la primera vez?
Rochi: - de mala gana - pues no no lo es y por tu culpa esta asi y la de victorio
Peter: bueno perdón no sabíamos y sabes como somos
Lali se estaba despertando de nuevo pero un no llegaban a la clínica
Nico: gorda despertastes relájate anda relájate
Lali: no…..pu..e…do…mi….ra…..te - nico estaba golpeadopor lo que le sangraba el labio por la pelea de los hermanos de rochi -

Nico: no pasa nada es mas ya llegamos
Lali: ni…co - se volvió a desmayar ya para entonces tenia los labios morados por la falta de aire hay entraron conrriendo y una enfermera se la llevo -
Rochi: si algo le pasa a lali juan pedro mas nunca en mi vida te lo perdono ni a ti ni a victorio entendido
Peter: - estaba triste por que rochi nunca lo había llamado juan pedro - lo siento
Rochi: con un lo siento no vas a solucionar nada asi que te vas no te quiero ver aca fuero de aca - le grito -
Peter: no yo me quedo
Rochi: juan pedro no estas escuchando te quiero lejos de aca por que yo me voy a quedar con mi amiga y mi NOVIO no sabes como te odio en este momento
Peter: - se puso aun mas triste se dio media vuelta y se fue -

Mientras en la casa de losn hermanos d`alessandro
Cande: a ver victorio como haces eso como te vas a poner asi no es pecado enamorarse te comento
Vico: es mi hermanita menor que querías que hiciera?
Cande: un ejemplo seria que la apoyaras por eso no te cuenta nada de ese estilo por que mira como reaccionas y por eso su cuñada ahora esta en la clínica victorio estaba mal
Vico: lo se no fue nuestra intensión

Cande: pues no se vas a tener que hablar con rochi estar bien con ella y apoyarla

1 comentario:

  1. pobre lali y nico no creia que se la van a tomar tan mal que nico y rochi estan juntos . me encanta . masss

    ResponderEliminar