domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 24




Capitulo 24
cande y vico se fueron a comprar los remedios de peter y en la casa se quedaron peter que estaba aun dormido lali que aun estaba con oxigeno el medico que estaba atendiendo ahora a los dos nico y rochi

med: una pregunta siempre le dan estas ataques asi a ella?
Nico: si desde como los 12 años le dan
Med: a pero como asi tuvo que ser algo fuerte para que le diera asma a los 12 años por que si es asma asi se nace con ella
Nico: si due una impresión fuerte que tuvo y bueno le dio
Med: es malo que le de asi de seguido por que los pulmones van a colapsar y eso seria grave le puede dar un paro respiratorio chicos es en serio lo que les digo pónganle seriedad al asunto su medico no les dijo ( esa parte del colapso la invente no se si puede pasar de verdad por que no soy medico )
Rochi: lo que hizo fue regañarnos por que ya hace días le dio uno fuerte que hasta se desmayo y tenia tiempo que no le daban pero no nos dijo nada mas - respondió ella por que nico lo que hacia era llorar -
Med: bueno hablen con su medico y pregúntenle hoy le volvió a dar fuerte el asma y no es nada bueno se los vuelvo a repetir
Rochi: esta bien nosotros trataremos de que este tranquila
Lali: otra vez con lo mismo - ya respiraba bien - le dije ya lo que va a pasar entiendan
Med: te tienes que cuidar mucho de esos ataques no son nada bueno para ti entiéndelo ellos lo hacen para cuidarte no esta mal y ahora tienes que hacer reposo por que aun estas medio agitada es mejor que te quedes en cama por unos tres días sin hacer nada para que te relajes por completo
Lali: no no puedo tengo colegio
Nico: - reaccionando - si si te vas a quedar a hacer el reposo no quiero que te pase nada es mas estas empezando asi que no se hable mas gracias doctor
Med: bueno ya les di las indicaciones cuan se levante el que se tome las pastillas para el dolor de cabeza que lo va a tener fuerte por el golpe y va a estar mareado no se asusten - viendo a lali - que es normal por el golpe bueno me voy chicos cualquier cosa me llaman ah y el también tiene que hacer reposo por lo que va a estar mareado
Nico: ok lo acompaño a la puertas - se fue con el medico a la puerta -

Rochi: lali tienes que relajarte no se hace bien que te den estos ataque el medico lo dijo
Lali: ya se pero me asusto eso es lo que pasa odio mi vida la odio no quiero mas estar asi - se le caian las lagrimas - es una porquería no puedo hacer nada por que allí esta el asma no sabes lo que me duele lo que se siente estar en mi lugar por que ninguno lo sabe ni lo va a saber
Nico: lali no me gusta verte asi de verdad yo te mo y no me gusta que te den esos ataques menos que me alejes de ti de verdad lo hago por que te quiero cuidar - a el también se le caian las lagrimas bueno a los tres a lali a nico y a rochi -
Rochi: lali de verdad no me alejes de ti no nos alejes de ti por favor dejanos estar contigo
Lali: la verdad no se no se la verdad sigo diciendo que los limito mirenme tengo que hacer reposo ahora no es justo y me voy ahora
Vico: - entrando - que pasa aca?


5 comentarios:

  1. Qe se qeden juntos haciendo reposo jajaj maas!!

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Sii los dos junto en reposo el la cuida y ella lo cuida masssss eso me gusta y trata de que se le controle el asma xq eso es súper feo tener yo que lo vivo personalmente massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo superexagero los ataques y eso ppor que no lo vio pero te daras cuenta que los super exagero

      Eliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas massssssssssss amo esta nove ...

    ResponderEliminar