jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 44



BUENO CHICAS NOS VEMOS DENTRO DE UN MES CUANDO VOY A REANUDAR LA NOVE LES SUBI CON ESTE 4 NO SE ME PUEDEN QUEJAR AYER TAMBIEN LES SUBI TRES ASI QUE NOS VOLVEREMOS A ESCRIBIR


Capitulo 44

Cuenta rochi
La verdad es que no entiendo a nicolas tanto que decía querer a lali y ahora se comporte asi yo se que ya revento por que estaba limitado y me imagino que al poder hacer todo en esas dos semanas se dio cuenta de todo lo que había perdido, por lo pronto yo intentare hacerlo ver que esta mal que esta mal que la trate asi es su hermana después de todo

Rochi: y nosotros como estasmos entonces?
Nico: yo quiero que estemos juntos pero ro de verdad me zarpe como te dije y bueno hablare con tus hermanos de nuevo para pedirles perdón por como te trate y se que me aleje de ellos este mes que paso pero lo necesitaba quería estar solo - asi fue que se volvieron a besar después de todo ese mes que había pasado pero un ruido hizo que se separaran -

En eso se escucha la puerta
Gas: hola ro que raro tu por aca
Rochi: hola gas hola dani como están?
Dani: muy bien gracias y tu?
Rochi: bien - feliz estaba -
Gas: por que esa felicidad? Ya que no te la veía hace un mes
Dani: a mi me parece que interrumpimos algo no se digo yo me parece
Gas: si lo se que este entro ya en razón y empezó a arreglar las cagadas que se esta mandando?
Nico: si ya me arregle con rochi gas igual te quiero pedir perdón por como estuve este mes  igual a ti dani
Gas: entonces ya esta todo arreglado cuando vas a hablar con lali?
Nico: no con mariana no voy a hablar mi posturo para con ella sigue igual
Gas: la verdad no entiendo que te pasa con ella es tu hermana nico tienes que estar con ella
Nico: ese es el problema que siempre estuve con ella no es justo para mi siempre corriendo por que algo le pasaba a ella y yo que yo nunca nada - estaba realmente molesto y hay nos estaba cayendo la ficha de lo que pasaba nicolas estaba en estrés por todo lo que había tenido que pasar con lali desde los 12 -
Gas: pero nunca te habías quejado de eso siempre decias que estabas para ella y que ella era todo no entiendo por que ese cambio repentino de actitud
Nico: por que me sobre pasa todo eso es lo que pasa ya no puedo mas ni mis padres vienen por que si vienen ella se pone mal solo al verlo a papa y mama que no se aun por que sigue con el que lo único que trae es problemas estoy harto de esto de esta vida de mierda que tengo - estaba sacado -
Gas: pero relájate que ahora estoy yo que te voy a ayudar con lali por que la amo pero no es para ponerse asi de verdad te lo digo lali puede tener eso pero con ayuda evitamos que le pase
Rochi: por esa razón ella se quizo alejar y tu mismo le dijistes que no no se por que ahora reaccionas asi por que de un tiempo aca solo le negabas las cosas a lali yo siempre los vi juntos felices y ahora peleas por esto por algo que no querías ahora no te entiendo de verdad - estaba frustrada con la situación que estaba pasando -
Dani: esto no es umpedimento nico yo padesco de lo mismo y hago mi vida igual asi que no la trates asi por que se siente mal todo en la vida siempre hay problemas pero los hay que superar no la puedes tratar asi como si nada es tu hermana y según lo que dicen antes era todo para ti la querías y la amabas como la puedes tratar asi entonces la quieres? La amas?
Nico: en estos momentos ya no se que siento por mariana siento que por estar pendiente de ella se me fue gran parte de mi vida por cuidarla no pude hacer mucho


3 comentarios:

  1. la verdad que no entiendo a nico fue su decision a cuidar a lali .. que pena que no vas a estar un mes .. ojala disfrutes de tus vacaciones ..

    ResponderEliminar
  2. Oooh te vamos a extrañar, dusfruta del viaje :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. ya casi volves, espero que la estes pasando bien
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar