jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 30



Capitulo 30
Cuenta peter
Me asuste mucho como se puso lali pero después la lleve a la clínica salió todo bien y pase una tarde demasiada buena con ella como nunca antes había estado estaba feliz por eso por que me hizo olvidar de mi problema y hasta yo la hice olvidar de todo me encanta pasar ratos asi con ella por que es que están linda me encanta su manera de ser no es como la de brenda es tan distinta a ella lali es especial y a pesar que tiene ese problema siento que la quiero un montoon
Vico: hola peter se puede saber por que tenemos esa cara de cumpleaños feliz?
Peter: eh si si por que lo necesito hablar con alguien hermano
Vico: no me digas que regresastes con breda por que te pato yo mismo con mis propias manos - estaba enojado y no sabia de lo que le iba a hablar -
Peter: te puedes calmar que no regrese con brenda y tampoco lo pienso hacer
Vico: bueno pero dime de una vez estoy ancioso por saber
Peter: megustalali - lo dijo todo rápido -
Vico: ajajajaj no entendí un carajo peter mas despacio por favor
Peter: que me gusta lali - lo dijo bien sincero -
Vico: naaaahhhh me estas jodiendo no?
Peter: no victorio no te estoy jodiendo hoy pasase la tarde con ella acabo de dejarla en su casa y me divertí mucho es demasiado linda entiende es hermosa y esa sonrisa quetiene me mata y cuando la tuve que llevar altes de salir con ella al medico casi me muero
Vico: como que la tunistes que llevar al medico por que?
Peter: lo que pasa es que me la encontré en la plaza y - le conto todo -
Vico: dios le tendrías que decir a vico
Peter: no ella no quiere y en tal caso que se a ella quien se lo diga yo cumplió con llevarla y comprarle el remedio
Vico: te veo feliz y eso me gusta mucho hermano y veo queeres muy sincero cuando me dices que la quieres

Cuenta lali
Llegue a mi casa y mi hermano esta allí me pregunto donde estaba y no le pare estaba feliz y el no me iba a quitar la felicidad que tenia encima por que la mejor parte fue la que pase son peter por que fue un rato muy agradable me encanto pasar el rato con el de verdad me hizo sentier esa paz que no tenia en mucho tiempo estaba muy feliz por ello asi no mas me acoste a dormir feliz
A la mañana siguiente me desperté con el mismo animo feliz desayune poco pero lo hice agarre las llaves de mi carro y me fui sin saludar a nico por que no le vi la casa en la mañana
En el colegio
Rochi: hola lali como estas?
Lali: muy bien y tu?
Rochi: si bien también - la veía asombrada ya que el dia anterior se habían peleado -
Cande: hola
Lali: hola vamos pasando o se van a quedar mas rato allí?
Rochi/cande: anda nosotras vamos orita - asi fue que lali se fue dejándolas atrás -
Rochi: a ver lali esta rara ayer andaba histérica y hoy esta feliz
Cande: bueno no se pero es mejor que este feliz a que este de mal humos
Rochi: si me encanta eso pero ayer nico se peleo con ella y miralahoy es extraño
Cande: y si pero bueno no le paremos espero que este asi todo el dia

Asi paso ese dia y dos semanas entera donde lali y peter salian casi todas las tardes después del entrenamiento de el por parte de ella aun no le hablaba a nico y nico estaba destruido por eso el estaba arrepentido de lo que había dicho en ese tiempo rochi lo consolo todos los días y estaban dispuestos  a reunirse con ella para hablar y hacer algo para que se reconcilie con nico


3 comentarios: