lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo26






Capitulo 26
rochi: no a hacer caso es maniático asi que va ir y bueno cande podemos ir a verlos practicar
cande: me parece bien vamos al entrenamiento
vico: a bueno vamos a tener barra en la practica buenísimo entonces
nico: y si muy bueno y bueno yo me voy ya es tarde y quiero ver como esta lali aunque ella no quiere que la joda
rochi: dale amor nos vemos mañana en la practica 
nico: dale amor - la beso -
peter: eh que no se te olvide que estamos aca- celoso lo dice -
rochi: dejate de joder peter por favor
vico: no jode dice la verdad estamos aca
nico: bueno disculpen de verdad me voy
cande: aprovecho y me voy contigo será que me alcansas a mi casa?
Nico: obvio que te llevo a tu casa dale vamos
Cande: chao amor nos vemos mañana en la pravtica que no me la pierdo por nada del mundo chao peter mejorate y no inventes mucho y ro nos vemos en la mañana me vas a buscar o nos vemos en el colegio?
Rochi: no te paso a buscar asi nos vamos juntas dale
Cande: ok esta bien te espero entonces chao chicos esta bien
Asi paso ese dia ya era el dia siguiente y los chicos estaban en el campo de rugby y lali seguía en su casa por el reposo y las chicas estaban en la tribuna viendo la practica del dia de la practica pasaron dos meses en lo que todos estaban bien y en lo que los chicos estaban próximos a un partido por un lado ya peter estaba bien de todo y lali también no le había agarrado ni un ataque en esos dos meses también estaba un poco alejada de los chicos ya que no iba a las practicas y practicaban todos los días por lo que se iba de una a su casa para evitar ya los chicos estaban acostumbrados a eso y nico estaba feliz por que sabia que sino iba a las practicas ella no se pondría mal en cambia rochi estaba triste por que se había distanciado de lali y le afectaba mucho pero siempre estaba cande para apoyarla en cuanto  a vico y a cande seguían super bien al igual que nico y rochi peter seguía solo y brenda de vez en cuando lo fastidiaba lali también segua sola en todos los sentidos por que se había alejado un poco del grupo de amigos por razones que ya sabemos

En el colegio
Rochi: que vamos a hacer hoy
Cande: yo digo ir al mal no se caminar despejarnos hoy no quiero ir a la practica de los chicos vamos siempre asi
Rochi: me parece muy bien si hagamos eso vamos a invitar a lali a ver si quiere - se fueron a donde estaba lali -
Cande: lali quieres ir con nosotras al mal a comer y ver si compramos algo?
Lali: eh si si por que no pero no van a la practica de los chicos?
Rochi: no queremos hacer algo distinto
Lali: ok esta bien vamos al mal a comer por que tengo hambre

Las chicas se fueron al mall a comer
Rochi: y lali como has estado ya que te has alejado un poco de nosotras
Lali: estoy muy bien gracias y si me eh alejado pero normal lo que eh estado es estudiando como siempre en casa mas nada como no puedo estar haciendo mucho asi estoy bien
Rochi: no quiero que te sigas alejando de mi lali
Cande: es verdad nos hace falta
Lali: no digan eso por que no es cierto siempre veo como están felices yéndose a los entrenamiento de los chicos y mucha falta no les hago no se los estoy reclamando solo digo lo que veo que tampoco es que haga una falta barbara por que se que se han divertido
Rochi: pero no es igual sin ti
Lali: si lo es ro es igual conmigo o sin mi y a mi me gusta ver como se divierten en serio…..


 DOS CAP PARA QUE NO ME DIGAN MALA MAÑANA QUIZAS DOS MAS


2 comentarios: