viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 45

Capitulo 45

 

Cuenta lali

Después de hablar con peter Sali directo a mi casa y vi que estaban hablando adentro estaba nicolas gas dani y rochi y estaban hablando de mi por lo que decidi quedarme escuchando que hablaban y no lo podía creer no podía creer que mi propio hermano decía que era una carga para el que lo limite yo siempre le dije pero el siempre me dijo que no quería que me alejara y entonces para que lo dice no lo entiendo y orita cuando dijo que ya no sabia lo que sentía me partió el corazón como no tienen idea el que este molesta con el no quiere decir que no lo amo es mi hermano como dice eso varias veces estuve por entrar pero no no lo hice lo que agarre fue me di media vuelta y Sali de allí rápidamente quería estar lo mas lejos posible de allí iba corriendo llorando hasta que me tropiezo con alguien

 

Xxx: lali estas bien? Que te pasa? Por que estas asi?

Lali: solo abrazame por favor abrazame - llorando  empezando a respirar mal -

Xxx: que quieres que haga? Lali estas mal te esta dando unataque no se que hacer

Lali: san..ti lleva…me a don…de pitt por fa..vor

Santi: dale vamos que te llevo a donde el pero ve indicándome a donde es que voy

 

Después de las indicaciones dadas por lali como pudo llegaron el la bajo del carro y tocaron la puerta de la casa de peter y el fue quien abrió

 

Peter: que paso por que estas asi lali? - miro a Santiago - que paso?

Santi: no se yo estaba en la plaza y ella venia corriendo llorando y choco conmigo me pidió que la abrazara y después le vino el ataque y le pregunte que quería que haga y me pidió que la trajera `para aca y eso es lo que hice te la dejo cualquier cosa me avisan - el estaba preocupado y se fue y peter subió con lali a su cuarto  -

 

Peter: dale amor relájate no se que te paso por que yo te deje bien que paso?

Lali: me a..ho..go pitt

Peter: - desesperado - esto no puede estar pasando dale amor dale relájate yo se que puedes tienes el puff - ella asintió por lo que el lo busco rápido y se lo aplico pero igual tenia trancado el pecho por lo que le empezó a hablar - amor sabes que siempre voy a estar y me mata como te pones cuando te falta el aire eres todo para mi quisiera estar siempre contigo para que no te pases estas cosas por que me mata verte como sufres cuando te dan estos ataques de asma - ya lali se iba relajando -

Lali: graci..as

Peter: no me tienes que dar las gracias por que estando contigo soy feliz de verdad te lo digo ahora duerme un poco ya después me contaras que fue lo que paso

Lali: escu..che a mi herma..no ha..blar con los chi.cos

Peter: con quienes?

Lali: con ro gas y dani y me ma..to lo que di..jo - llorando de nuevo

Peter: no lali no llores dale después cuando estes calmada hablamos ahora duérmete dale

Lali se acomodo en la cama de peter para dormir pasadoa 10 min se quedo completamente dormida peter estaba `reocupado por lo que había pasado con eso no sabia que abra escuchado ni nada de eso quería saber por que esta mal realmente después de estar pensando encuche un ruido que alguien había llegado por lo que baje rápido a ver de quien se trataba

 

ACA ESTOY SIGO DE VIAJE Y BUENO LE ESTOY SUBIENDO UNO PARA QUE SE EEGRESQUEN UN POCO CON LA NOVE Y COMENTEN QUE HICW MUCHO ESFUERZO PARA SUBIRLE

UN BESO CHICAS!!!!

GRACIAS POR LEER

CHICAS SIN IMAGEN POR LO MENOS LE SUBI UN CAP

2 comentarios:

  1. Que Lali se vaya a vivir con Pitt y deje al tarado de Nico que está re loco!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayy gracias por subirr ya extranaba la novee!!! masssssssssssss

    ResponderEliminar