lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 33




Capitulo 33
Peter: aca estamos chicos el es vico mi hermano y ella es cande la novia
Gas: hola yo soy gas el primo de lali y nico y ella es mi novia dani
Dani: mucho gusto un placer y bueno y eso que están todos reunidos
Peter: si por una cuestión en especial lo que pasa aca es que lali esta molesta con nico desde hace dos semanas
Dani: por que se pelearon?
Lali: lo que pasa es que nicolas es un insensible y me dijo una cosa muy fea que el sabe que me hiere pero no si embargo me lo dijo
Nico: fue sin querer lali
Lali: basta nicolas no me hables no te voy a perdonar tan fácil
Rochi: dale lali el a estado muy tristes en estas dos semanas
Lali: pues se lo busco
Gas: no crees que a pasado mucho tiempo ya lali es tu hermana el que siempre esta contigo
Lali: si el que siempre esta siempre se lo agradeci pero ya van varias veces que me lo recuerda se que no soy como cualquier persona
Dani: estoy perdida verdaderamente como que no eres si yo te veo igual a nosotros
Peter: lo que pasa es que lali sufre de un asma severa
Dani: y que tiene yo sufro de asma no siempre pero sufro y soy como cualquiera que esta aca
Lali: yo no soy igual lo se se que no esta mientiendo - lloraba - pero que me lo diga el me diele que me lo alla dicho el me dolio no soy igua - ya le estaba empezando a dar asma - lo se pe..ro me do..li..o me da as..ma has..ta por re..ir
Cande: lali para ya no lklores te esta dando asma de verdad te digo
Lali: pa…ra que me hi…cie…ron ha…blar con el - respirando mal -
Nico solo lloraba por verla asi se quería acercar pero no quería que se pusiera peor
Peter: dale lali calmate
Lali: - lloraba no podía hablar -
Dani: donde esta tu puff - lali mo respondió -
Gas: dale lali donde esta
Peter se llevo a lali para fuera donde se sentaron en una reposera y peter le hablaba a lali
Peter: dale amor respira conmigo dale yo se que puedes no quisimos hacerte pasar por este mal momento
Lali: no pu…e…do
Peter: si que puedes dale respira conmigo yo se que puedes conmigo puedes
Lali: gra..cias
Peter: siempre voy a estar y si te pasa algo me muero de verdad lali asi que vamos respira conmigo que se que puedes
Asi fue que lali  empezó a respirar  con peter y se pudo calmar se quedaron un rato en la parte de afuera pasra que lali se terminara de calmar del todo y al rato entraron
Rochi: como hicistes eso?
Peter: hablándole
Rochi: solo se calma asi con nico con mas nadie
Gas: bueno veo que con peter también jajajaja
Dani: amor no empieces, y bueno lali que vas a hacer se que te hace mal esto y veo que tu asma es muy superior a la mia y por eso te entiendo pero un hermano es un hermano capaz y se expreso mal pero aca puedo ver lo mal que la esta pasando de verdad merece un perdón son familia y es para estar unidos
Lali: esta bien te perdono pero en la que te mandes otra te olvidass de mi para siempre se que no puedo hacer nada pero no me lo recuerdes siempre por que me hace peor

Nico: lo siento de verdad nunca quise hacerte sentir mal - gue allí cuando se abrazaron muy tiernamente los hermanos -

1 comentario:

  1. ayyy mas tiernos nico y lali al final . cuando peter la calmo me recordo a nico y cristobal de CA :) masssssss

    ResponderEliminar