lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 31




Capitulo 31
Cuenta peter
Estaba con lali yo era el que iba a hablar con ella para intentar hace que se reconcilie con nico por que la verdad el a estado muy triste estas dos semana y como yo estoy ahora full con lali ire a hablar por el por que de verdad le tome mucho cariño a nico y mucho mas a lali asi que estoy yendo a su casa a hablar pero en cuando estoy llegando la veo que esta montada tipo koala de un muchacho no puedo explicar todo lo que sentí en ese momento pero no podía pensar orita en mi tenia que hablar por nico asi que me arme de valor y fui
Peter: mariana
Cuenta lali
Estaba en mi casa sin nada que hacer aburrida por que me la pasaba en casa y bueno no me hablaba con nicolas aun si se que han pasado 2 semanas pero asi soy yo orgullosa me dolio lo que me dijo por eso no quiero nada con el por lo menos no ahora y el sabe que va a tardar para que yo vuelva a ser como antes por que me defraudo, bueno estaba en mi cuarto cuando sentí el timbre y no lo podía creer cuando abri la puerta lo primero que hice fue saltarle encima y quedar tipo koala abrazandolo lo extrañana mucho el abrazo lo interrumpió peter pero no se por que me llamo mariana y estaba como seco y no sabia el por que
Lali: peter que haces aca - riéndose por que estaba feliz -
Peter: eh no nada no interrumpo mejor me voy - se estaba por ir pero lali lo agarro -
Lali: por que estas asi conmigo?
Peter: por que estas ocupada mariana después vengo o no olvidalo me voy
Xxx: a mi me pareces que estas celoso - por fin hablo -
Peter: nada que ver solo que no los quiero interrumpir
Lali: a ver si es verdad que estas celoso - ella estaba feliz por eso - no lo tienes por que estar el es gaston mi primo tenia años que no lo veía
A bueno ahora si que me quería matar buen papelon hice y si si sentí celos de verlos asi y ahora me quedo me voy no se que hacer todo por no escuchar las cosas antes
Peter: eh mucho gusto
Gaston: el gusto es mio y tu vendrías a ser que de mi prima digo por que es obvio que te pusistes celoso - el se reia mientras hablaba ya que peter tenia cara de nervioso
Peter: eh bueno somo amigos
Gaston: a bueno no sabia que los amigos celaban asi de esa manera a las amigas
Lali: bueno basta que peter esta nervioso aunque no se por que pero después tu y yo vamos a hablar los dos solos de esto
Gaston: uyyy macho cuando habla asi hay que tenerle miedo, para que la querías por que no vinistes solo a hacerle un escena de celos verdad?
Peter: eh vine para hablar con lali de nico y no quiero un no por respuesta
Gaston: que paso con mi primo?
Peter: que no se hablan de hace dos semana
Gaston: por que? Estas loca mariana o que es tu hermano no puedes estar molesta con el el siempre a estado contigo
Lali: bueno dijo cosas que me hirieron y el lo sabia muy bien que es un tema delicado asi que no no puedo
Peter: lali el estas dos semanas a estado muy triste rochi ya no sabe que hacer con el por favor ustedes por lo que me dijo rochi siempre han estado juntos
Gas: eso es verdad nunca han podido estar separados lali sabes coomo es nico
Lali: si lo se me cuida pero también hace cosas que me hieren y se da cuenta después que se manda la cagada le pase una dos no
Peter: dale lali vamos para que hables con el ya paso dos semanas ya aprendió la lección
Gaston: pero díganme que fue lo que hizo asi me entero bien
Lali: me dijo que no soy como todos y lo se lo tengo claro pero me lo dijo el la persona que no crei que me lo iba a decir el es mi todo y me fallo y ya había dicho unas cosas antes
Gaston: lo dijo por lo del asma no te tienes que estar asi de verdad eso no lo tienes por que quisistes tal vez se expreso mal
Peter: verdad que si vamos a casa a hablar con el por fis
Gas: dale vayan que yo voy a buscar a dani y los alcanzo solo me dan la dirección y listo
Peter: es xxxxxx
Lali: quien es tu novia? Mira que tengo años sin saber de ti como unos 3 años
Gas: y si hace dos años estoy con dani ya jajajaj

La cosa es que gaston es primo de lali y nico pero hace años se había ido con los papa pero regreso para quedarse con los primos y la novia

3 comentarios: