martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 37




Capitulo 37
Cuenta lali
Regrese a cande como le había dicho a vico pero no me quede no me podía quedar me sentía mal por que nico otra vez la estaba embarrando como siempre y quería estar sola me celo de peter de esa persona que tanto me hacia bien con quien la pasaba bien después de todo cande tenia razón con lo que dijo el no aprendió con lo que paso con rochi se que después tengo que hablar con peter pero realmente hoy no quiero estaba mal después de lo bien que la pase después de ese hermoso beso que nos dimos luego sentí abajop que llegaban igual yo estaba encerrada en mi mi cuarto sentí como nico entraba a su cuarto y como tocaban moi puerta y era obvio que era gas y dani
Lali: pase
Gas: la prima como estas? - entraron pero dejaron la puerta entreabierta -
Lali: estoy bien de verdad
Dani: pues avisale a tu cara por que la verdad es que no se nota que estes bien lali nos quieres contar no decimos nada
Lali: si les voy a contar algo que aun ni se lo digo a ro que la que me conoce mejor de todos pero se lo tengo que decir a alguien ya que no se tampoco como se lo va a tomar
Gas: eso tiene que ver con peter verdad por que vi como se pusieron los dos cuando nico salto con los celos
Lali: si tiene que ver con el
Dani: ya me lo imagino pero quiero que nos cuentes
Lali: me gusta mucho peter como nunca a nadie me gusto pero se que nico no lo va a aprobar el es muy celoso y mas por mi asma y de verdad con peter quiero todo hoy justo antes que llegaron ustedes nos besamos y fue el mejor beso de todos fue lo mejor que me paso de verdad primo  si hubiese sido por mi lo seguiría toda mi vida
Gas: hay prima te me enamorastes
Lali: no te enojas por que cuando era mas chica me celabas igual a mi hermano
Gas: lo se lali pero mira dani es de tu edad y yo de la de tu hermano asi que es la misma situación y estar enamorado es algo lindo que pasa y se que peter esta enamorado también le brillan los ojos cuiando hablan me encanta por que también se que es un buen chico por lo que se ve
Lali: si no sabes lo que me gusta peter el beso fue único que me subió a las estrella totalmente - hablaba muy enamorada -
Xxx: asi que fue único el beso y te subió a las estrellas - estaba enojado -
Gas: para nico no te tienes que poner asi es normal que se enamore lali
Nico: - enojado - no no es normal por que ella no es normal como nosotros ella no va a estar con nadie por que a mi no me da la gana
Dani: para un poco nico que ella es como todos nosotros y si tiene derecho a enamorarse como cualquiera yo sufro de asma y estoy con gas de hace 2 años asi que no me vengas con eso
Nico: pues no ella puede tener todos los amigos del mundo pero nada de novios por que a mi no me da la gana
Lali: - alterada - y asi querías que te perdonara? Para que nicolas para que? Para que me trataras asi no te entiendo te ayu…de ha..ce po…co con ro…. Y yo lo qui…erooo
Nico: y que no es lo mismo mirate como estas no puedes ni sostener una discusión conmigo mariana y crees que eres normal
Lali: te o…di..o - salió corriendo como pudo -
Dani: a ver estas loco nicolas como le vas a decir asi es tu hermana se supone que la quieres y que estaba deprimido por que no te hablaba y ahora haces esto no te entiendo

Gas: yo tampoco entiendo hace rato estabas feliz y después triste y ahora esta molesto y diciendo cualquier estupides nicolas ponte a pensar por que voy a buscar a lali y a llamar a peter a ver si sabe de ella y espero que no le pase nada nicolas por que seras el culpable de todo vamos amor


SE ARRUINO TODO ME PARECE

4 comentarios:

  1. ayy noooooo otra vez .. nico no aprende de nada .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy lectora desde hace poco tiempo! Debo decirte Valen que yo casi siempre leo esas novelas que cuando llega el amor todo esta perfecto y bla bla bla y hay que esperar como 10 capitulos para que llegue un problema que al final va a hacer el unico en toda la novela, ese tipo de novelas no tienen sentimiento ni te dan las ganas de seguir leyendo, pero tu novela es diferente, nunca lei una parecida, es como mucha mas emocion y es interesante y no puedo esta una hora sin fijarme si subiste o no. encima subis un monton y a diario. Sos una geniaa! Te admiro realmente! Ojala leas mi comentario, si lo lees, respondeme porfas me sentiria como en Disney jajajaj!
    Agus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste agus si trato de hacerla distinta y bueno esto es lo que me salio me alegra mucho que te guste ya voy a subir mas

      Eliminar
  3. Aii gracias por responderme! Sos una genia! encerio!
    Agus!!

    ResponderEliminar