miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 39




Capitulo 39
Cuenta lali
no se que le pasaba a nico el no era asi no era de comportarse de esa manera en que lo hizo me trato de la peor forma que se pueda tratar a alguien no lo entiendo nos acabábamos de reconciliar de una gran pelea que duro dos semanas y solo le hable por que todos querían que le hablara pero de que me sirvió si me trato mal después que me dijo de todo es obvio me altere como nunca y me dio asma y me seguía tratando mal asi que agarre y me fui sin nada solo el celular y mi asma en donde estaba no idea no sabia, sabia que nicolas se había ido al carajo esta vez y que esta vez no me iban a hacer cambiar de parecer con respecto a el
estoy bien no no lo estoy el asma cada vez es peor llevo fuera de casa como 2 horas ya y el asma cada vez esta peor quizás quiera morirme de una vez por todas aunque no seria justo para mi primo gas y para peter asi que lo decidi llamare a peter

cuenta peter
salimos de mi casa desesperados por encontrar a lali pero no la encontrábamos debería estar cerca por el asma pero no no lo esta ya estoy que no aguanto si le pasa algo me muero de verdad lali se gano mi cariño mi todo amo a lali como nunca ame a nadie y la necesito sana hasn pasado 2 horas y ya estoy temiendo lo peor por que el asma que le da no es cualquier cosa solo espero que no le haga pasado nada estaba caminando con toda la preocupación del mundo y ya hasta lloraba cuando sono mi celular
conv tlf
peter: hola?
Xxx: pe..ter - agitadisima por lo que peter la reconocio de una -
Peter: lali donde estas? Voy por ti dale
Xxx: mu…y bi…en no se….. a…yu….da…..me
Peter: lali por dios necesito que veas un cartel algo que me diga donde estas para irte a buscar te ayes mal dale has un esfuerzo - lali vio para todo lados y vio un cartel le medio dijo y peter salió corriendo a donde le dijo -
Lali me dijo donde estaba y Sali corriendo en el camino le mande un msj a los chicos que ya sabia donde estaba les dije que se fueran a casa que alla nos encontraríamos para que vieran a lali
Cuenta vico
Después que peter nos aviso que ya sabia donde estaba lali nosotros nos fuimos a casa como el dijo nos fuimos los tres y llegamos a la casa entramos y nos quedamos en la sala hablando hasta que escucho que alguien esta llorando fuerte
Vico: quien esta en la casa que se escucha llorando
Dani: a mi me parece que es rochi la que esta llorando por que no vas a ver que es lo que le paso
Vico: si ya voy chicos están en su casa si quieren agua jugo o algo con confianza vayan a la nevera que yo voy a ver que le paso a ro - asi fue que subió al cuarto de ro -
Cuando llegue al cuarto de rochi la vi tirada en la cama llorando como nunca antes la había visto no se que le pasaba ni por que estaba asi si yo la había dejado super bien
Vico: ro que te pasa por que estas asi?
Rochi: me trato muy mal me boto de su casa el no es asi no se que le pasa  me dijo que no lo buscara mas nunca vico eso quiere decir que me dejo me dejo entiendes me estoy muriendo por dentro no puedo asi no puedo- lloraba -
Vico: fusioso - como que te trato mal como que te boto de su casa ya mismo me va a escuchar a ti nadie te trata mal y menos si estoy yo, ro no me gusta que estes asi me parte el alma eres mi hermanita y no me gusta que sufras de verdad te digo
Rochi: no vayas no empeores las cosas
Vico: no te mereces esto de verdad no te lo mereces
Rochi: solo abrazame por favor abrazame es lo que necesito hermano - vico la abrazo fuerte -
Me sentía impotente no me gusta que traten mal a mi hermana y menos me gusta verla sufrir como lo esta haciendo pero de que ire a hablar con nicolas lo hare no se como pero logre que se quedara dormida y bajea donde gas y dani
Dani: que paso por que rochi estaba llorando asi?
Vico: por que nicolas la trato mal y la boto de su casa dijo que no la quería ver mas la boto o sea termino con ella lo siento gas pero esto me supera no soporto como ro estaba llorando asi que nicolas se paso de la raya y orita lo que me dan ganas es de cagarlo a golpe por tratarla asi a rochi y a la misma lali
Gas: yo ire a hablar con el por que no puede ser que este tratando a todo el mundo mal y menos a la hermana y a la novia dani amor quedate aca por si ella necesita algo y para cuando peter traiga a lali - asi fue que gas se fue a casa de nicolas -



No hay comentarios:

Publicar un comentario