lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 32




Capitulo 32
Lali:  esta bien vamos a tu casa peter no se como logras convencerme
Gas: jajajajaja por algo es que te lo digo prima están se embobados los dos nos vemos orita voy a buscar a dani
Asi fue que peter y lali se fueron a casa de el y gas se fue por su lado asi fue que llegaron a casa de peter estaba rochi con nico en la sala los dos durmiendo en el sillón nico se le veía la cara triste
Lali: como están durmiendo vamos a aprovechar y hablar de lo que ocurrió hace rato
Peter: eh no no después dale orita tienes que hablar con nico
Lali: no el esta durmiendo dale hablemos por que eso fue una escena de celos se noto a quilómetros
Peter; perdón de verdad no quise
Lali: hey yo no estoy brava para nada es mas creo que me gusto que me allas celado quiero saber el por que me celastes
Peter: a ver voy a tratar de ser lo mas sincero del mundo y espero que me creas se que es pronto pero en estas dos semanas que compartimos no sabes lo bien que me la pase contigo de verdad te digo y bueno se que acabo se salir de una relación bastante complicada pero la verdad es que siento cosas por ti
Lali: que me quieres decir con eso?
Peter: eso lali que me gustas y que cada vez que la paso contigo me siento inmensamente feliz que estas dos semanas que la pasamos juntas fue lo mejor que me pudo haber pasado y esta bien que no te pase lo mismo y te pido perdón por lo de tu primo y mis celos pero soy asi me hicieron celoso
Lali: eh pitt a mi me pasa lo mismo desde que estoy asi contigo estoy feliz eres lo mejor que me paso te lo digo de verdad estas dos semana fueron únicas por que la pase contigo me contuviste y me ayudastes en todo y si es como rápido pero te ganastes mi cariño y que me allas celado me puso feliz por que me di cuenta que sientes algo mas por mi y por eso te dije para hablar
Peter: de verdad lo dices no sabes lo feliz que me haces de verdad - asi los dos se unieron un un beso muy lindo y con mucha ternura pero el momento lo interrumpió el timbre pero los dos se hecharon a reir y fueron a abrir ya que rochi y nico no se habían despertado ni con el timbre -
Asi fueron los dos a la sala a abrir y era gaston lali fue a abrir la puerta y peter se fue a despertar a rochi y a nico
Gas: hola lali chiquita como sigues
Lali: bien y ella vendría a ser tu novia?
Gas: si ella es mi novia Daniela collini
Lali: un gusto
Dani: el gusto es mio
Gas: donde están todos?
Lali: peter fue a despertar a rochi y a nicolas que están durmiendo en el sillón ni se enteraron que llegamos hace un buen rato
Gas: ah ok - riéndose - y aprovecharon y hablaron el temita de estar tarde no?
Lali: cállate gas y dani dile que no me cargue por favor
Dani: amor respeta a tu prima pero después me cuentas el temita si?
Lali: si te contare vamos a dentro para que conozcan a peter a su hermana rochi y a nicolas
Gas: o sea a tu hermano mariana
Lali: dale mejor entremos
Asi fue que entraron para encontrarse con nico y rochi levantándose
Nico: lali  - ella miro para otro lado - gas cuando llegastes nene- lo fue a abrazar
Gas: llegue hoy a tu casa y estaba lali y hable con ella bueno te quiero presentar a mi novia ella es dani, dani el es mi primo nico y el es peter señalándolo la chica ni idea quien es
Nico: ella es rochi mi novia
Peter: bueno ya nos conocimos voy a buscar a vico y a cande que deben de estar arriba
Asi fue que el subió a buscar a cande y a vico para presentarles a gas y dani y poder hablar también con lali




1 comentario: