lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 25





Capitulo 25
Vico: - entrando - que pasa aca? Por que lloran los tres paso algo mas con peter?
Cande: denle chicos que pasa?
Rochi: nada bueno si pero con lali algo que nos dijo el medico y aparte tiene que hacer reposo por lo del asma eso nos tiene mal el medico dijo que sus pulmones están a punto de colapsar y que le puede dar un paro y eso nos tiene mal
Xxx: queeeeee? - parándose -
Vico: peter como te siente te duele algo?
Peter: eh si me duele la cabeza y estoy algo mareado también
Rochi: el medico dijo que era normal y aca esta la pastilla que dijo el medico que te tomaras y también tienes que hacer reposo
Peter: esta bien hare el reposo ahora me dicen que paso con lali?
Nico: -aun se le caian las lagrimas - pasa que te desmayastes y le vino un ataque de asma de nuevo por que se desespero y el medico nos dijo unas cuantas cosas y bueno nos pusimos mal por eso
Lali: eh yo me voy a casa y quiero estar sola - mirando a nico -
Nico: esta bien entendí me quedo aca con rochi
Lali: ok me voy y los veo en 3 dias esta bien
Rochi: pero lali no vas a dejar que vayamos a verte?
Lali: no no quiero ver a nadie esos días quiero estar sola sola conmigo misma se entendió
Rochi: - triste - entendido

Asi fue que lali se paso y salió de la casa de rochi dejándolos atrás
Peter: hey preciosa no estes asi ella esta muy afectada por lo que le pasa es normal que se ponga asi como esta por que esta afectada ninguno a pasado por eso y por eso no la entendemos
Rochi: pero yo la quiero como hermana si ella me separa asi me hace mal
Nico: ya se le pasara ro mira que conmigo también esta asi y se que duele por que a mi me esta matando pero hay que respetarla no quiero que se exalte y le pase algo peor por eso no le discuti el que se alla querido ir sola
Vico: cálmense los dos cuando lla llegue les mandara un mensaje y dejemosla estos tres días que se siente mal
Cande: si yo digo lo mismo dejemosla tranquila para que ella se vea ella misma y bueno se calme ya ella vendrá con nosotras mientras ro estoy yo yo se que ella es tu mega amiga pero mientras que ella llega estoy yop no quiero ser reemplazo ni nada pero te considero mi amiga y lo sabes
Rochi: lo se cande y eres mi amiga asi que no te preocupes por eso asi que que hacemos mañana hay que ponerle onda aunque estoy de bajon
Vico: nosotros tenemos entrenamiento y tu peter no iras por supuesto
Peter: pero quiero ir es el prime dia dale si me siento mal me vengo
Nico: el medico dijo reposo peter hay que hacer caso
Peter: igual voy a ir y lo sabes vico
Vico: hay hace lo que quieras peter


No hay comentarios:

Publicar un comentario