jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 42



Capitulo 42
El dia paso los chicos lograron bajarle la fiebre a rochi y ya estaba mejor triste aun por lo que paso con nico
Vico y cande estaban mas que bien como siempre muy unidos los dos sin ningún problema hasta ahora
Gas y dani igual unido el amor que se tenían era grande
Los días fueron pasando exactamente un mes lali no se hablaba con nico y cuando hablaban era para pelearse ya no tenían esa unión como antes y esta estaba un poco alejada de peter por que tenia un nuevo amigo con el que se la pasaba mucho tiempo de hacia 3 semanas atras
Mientras peter cada dia que pasaba estaba mas enamorado de lali como nunca antes pero también la sentía alejada de el ya no era como antes que siempre estaban juntos

Cuenta peter
Estaba en mi casa para ser mas exacto en mi cuarto pensando en todo pensando en lali que cada dia me enamoro mas de ella  es único es perfecta y aunque nos vemos poco me basta me le declare hace algunas semana por que creía que ya estábamos listo pero parece que no me dio a entender como que si pero a la final como que no en eso entro vico a mi habitación
Vico: hola macho como estas? Te ves un poco de bajon?
Peter: la verdad que si estoy triste por que la verdad es que lali esta rara conmigo después que me le declare quede como el peor por que después de eso se alejo y no sabes lo que me esta doliendo por que me dio a entender que si quería pero le daba cosa nico
Vico: no me habías dicho eso que te le declarastes a lali como fue
Peter: fue asi - le conto -
Flash back
Peter: lali la verdad es que ya no aguanto tu sabes lo que siento por ti y cada dia me enamoro mas de ti sabes que te amo con todo lo que soy
Lali: hay peter que lindo que eres yo también siento que te amo eres todo para mi eres la primera persona que se mete asi en mi corazón de sopetón amor
Peter: entonces podemos estar en algo tu y yo?
Lali: no se esta nico no se yo si quiero pero hay que pensar en los demás amor
Peter: - medio tristes - lo se amor pero es que te amo tanto tu lograstes sacarme de la depresión de donde estaba y te lo agradezco
Lali: tu también haces que mi asma desaparezca como arte de magia te amo - y asi fue que se hundieron en un dulce y hermoso beso -
Fin del flash back
Vico: pero bueno hay te dio a entender que te ama peter creele será no se por algo que ya casi no viene
Peter: pero antes venia a cada rato y la pasábamos super bien y ahora no
Vico: bueno no se hablen a ver que pasa y ahora te dejo por que voy a salir con mi hermosa
Cuenta rochi
Paso un es donde nico nunca me llamo ni nada y esto me tiene muy triste quiero hablar con el que me diga que le pasa lo amo como nunca después que me enferme todos me decían que el ya no valia la pena pero si vale por lo menos en mi corazón lo amo es lo mas importante para mi asi que me decidi a ir hoy a la casa de el a hablar mis hermanos estaban en sis asuntos peter triste por allí y vico con cande asi que no se iban a enterar cuando llegue a casa de nico toque el timbre
Nico: que haces aca?
Rochi: vine para que hablemos si después de hablar me quieres echar esta bien pero hablemos de esto por favor me lo merewzco no merezco lo que me hicistes hablemos por favor
Nico: pasa




2 comentarios:

  1. la verdad que no entiendo nada seguramente esta locura es en familia o que le pasa a lali ahora .. ojala entran en razon .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar