martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 34




Capitulo 34
Vico: vieron que se podían acomodar fueron dos semanas de sus vidas perdidas este bajoneado y me bajoneaba a mi hermana
Cande: lo bueno es que ya se soluciono y nico aprendió la lección y el sabe lo que tiene y no tiene que decir
Lali: bueno intentemos olvidar el asunto pero que no se te olvide nico por que sabes como soy
Gas: y a mi se me había olvidado lo caribita que eras prima por dios pero espero que no se vuelvan a pelear son hermanos y no da que se anden peleando
Dani: de verdad chicos gas siempre me conto como eran y no pierdan esa escencia
Peter: lo bueno es que se arreglaron y ya no se van a pelear por pavadas y este no se va ir de boca y lali puedes hacer lo mismo que todos pero con prudencia nada mas pero lo puedes hacer
Lali: yo se que no peter pero dejemoslo asi de verdad
Peter: yo se lo que te digo y bueno yo me hare cargo de eso
Rochi: a ver aca pasa algo que no me están diciendo desde cuando te llevas también con lali peter?
Peter: desde estas dos semanas que estaba molesta con nico
Nico: a bueno no digo yo
Gas: y eso que no vistes la escena de celos que me hizo peter
Dani: amor deja de meterte por dios
Lali y peter: cállate gaston
Cande: no a ver ahora quiero saber que escena de celos hizo
Gas: no yo no hablo mas por que dani se me molesta y no quiero por que es terca y cuando se molesta me cuesta un mundo para que se arregle conmigo
Rochi: entonces peter me vas a decir ella lo decía divertida -
Nico: y tu lali me vas a decir estoy esperandoque me digas - estaba serio -
Lali: no empieces por que empiezas mal nicolas de verdad te lo digo - se estaba enojando de nuevo -
Dani: no se vayan a pelear otra vez que de verdad no da
Nico: esta bien pero es mi hermanita menor y la tengo que cuidar y que ninguno se le acerque
Cande: ustedes la verdad que no aprenden mas no les basto con lo que paso hace un tiempo con lali que le dio la asfixia cuando tu nicolas le vinistes a hablar a peter y a vico no aprendieron de esa vez la verdad es que no los entiendo puede ser tu hermana menor pero la tienes que escuchar y apoyarla no caerle encima sabiendo lo que después puede pasar pensé que la cuidabas pero ya veo que después de todo mucho no la cuidas por que una de las parte de cuidar también es confiar en ella no caerle encima como lo estas haciendo en este momento - estaba molesta por lo que agarro y salió de la casa -
Gas: no se que paso hace tiempo con mi prima pero es mejor que la vayan a buscar estaba muy molesta
Lali: yo voy a buscarla y a hablar con ella mientras tu nicolas piensa en las estupideces que dices luego vuelvo
Vico: yo voy también
Lali: no tu quedate que yo te la regreso asi que tranquilo
Vico: dale que cuando se enoja no hay quien la haga reaccionar
Lali: bueno veras que te la regresare y contenta ahora me voiy por que ya debe ir lejos - asi fue que salió de la casa -
Peter: y yo me voy a mi cuarto
Gas: eh con permiso tuyo pero yo voy contigo por que quiero hablarte de algo - ellos dos subieron -
Dani: se que no me conoces nico pero de verdad te digo confía en ella para que te cuente las cosas de tu vida que es mejor que te las cuente a que te las oculte y si tiene onda ponte que con peter que la verdad ni idea es mejor a que este con alguien que tu conoces a que este con cualquiera por allí qu quien sabe que le pueda hacer de corazón te lo digo
Rochi: yo digo lo mismo que dani de verdad no tienes que ser tan duro con ella y bueno por experiencia sabes lo que es ocultar

Vico: y no es bueno que te lo oculten yo de verdad prefiero que rochi me diga todo de frente y sin ocultarme nada

1 comentario: