martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 36




Capitulo 36
Gas: bueno mejor vamos a casa nico por que allí es donde me quedare con ustedes
Dani: si mejor vamos asi hablamos con lali a ver que pasa
Rochi: chicos cualquier cosa me llaman
Nico: bueno amor me voy después te llama - le da un beso -
Vico: bueno soltando que esta aca
Cande: amor deja los celos por dios por una vez aunque sea
Vico: esta bien pero bueno voy a ir a hablar con peter se que esta de bajon
Cande: anda yo me quedo un rato con ro y luego me voy

Cuenta vico
Sabia que peter estaba mal por lo que había pasado con nico por que se cuanto quería a lali por que el mismo me lo dijo me dijo que lali era especial y yo estoy feliz por eso por que se que ya no va a pensar en brenda en el daño que le hizo pero ahora con esto de nico que creo que es mas celoso que nosotros dos juntos no se lali también se puso mal y se fue de la casa
Vico: hermano puedo pasa?
Peter: - un poco bajoneado - si pasa
Vico: no me gusta verte asi después de estas dos semanas que has estado feliz peter no me gusta cuando te pones asi
Peter: no lo puedo evitar vico por que de verdad la quiero mucho mas de lo que te imaginas y con lo que paso la quiero aun mas
Vico: y que fue lo que paso?
Peter: nos dijimos lo que sentíamos y nos besamos como nunca había besado yo a alguien
Vico: en serio y brenda que?
Peter: no nunca sentí esto que siento por lali con brenda lali me da paz me hace feliz y con esto que paso no se que vaya a ser de nosotros  ella se molesto con nico de nuevo y lo se aunque diga que no y yo no quiero que este asi con su hermano
Vico: y piensas ser infeliz por eso no estoy de acuerdo peter
Peter: es que no le veo de otra
Vico: pues háblenlo total aun no son nada asi que se pueden seguir viendo como si nada y cuando quieran algo serio díganle a nico de una sin ocultar
Peter: no se la verdad y gracias por escucharme pero quiero estar solo
Vico: esta bien y después quiero comentarte algo que hice
Peter: dale esta bien pero después orita no tengo cabeza para nada
Bueno y asi fue que Sali del cuarto de vico lo que le tenia que contar también se lo tenia que contar a nico ya que  como nico me había dicho que quería trabajar de allí se me metió algo en la cabeza fijo ellos me imagino que pensaran que se me había olvidado pero no ya hable con papa y ya esta todo listo el hecho fue que hable para montar una empresa obvio que mi padre fue el que la monto mejor dicho es un anexo de su empresa aca y podremos trabajar nico peter y yo con nuestros padres estoy seguro que les va a gustar esta idea y con el rugby van a ser los sabados asi que no habrá drama por que podremos estudiar también  mejor imposible y claro la empresa va a tener mucha mas gente que nosotros tres pero vamos a ser los manda mas



 ESTO A SIDO COMO UN MINI MARATON POR QUE EH SIBIDO VARIOS

2 comentarios:

  1. gracias por subir tantos capss me encantoo este mini maraton .. amo la novee .. massssssssssssss

    ResponderEliminar