jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 29





Capitulo 29
Cuenta lali
Sentí que mi hermano se fue de la casa y asi baje yo y si me di cuenta de que se había ido me dolio lo que me dijo se que no soy como ninguno pero no me lo tenia que haber dicho por que me duele con la discusión me agite mucho y aun sigo agitada por que me dolio no me gusta pelearme con mi hermano por que es el que siempre ,e cuido pero es el que también esta haciendo que me sienta la peor persona que puede existir en el mundo asi que a penas el se fue me fui a caminar se que no me sentía bien pero quería salir de esa casa a caminar  mientras pensaba en todo lo que era mi vida lo mal que me sentía y a medida y asma se hacia mas fuerte el puff no me estaba haciendo nada por lo que me sente en un banco con la mano en el pecho cuando siento que alguien me agarra el hombro
Xxx: estas bien? Que te pasa?
Lali: me a…sus..tas..tes pe…ter - respiraba mal -
Peter: que haces aca en ese estado lali? Te vez mal
Lali: - solo lo vio -
Pete: donde esta tu puff?
Lali: - se lo mostro - no me ha…ce na..da
Peter: - preocupado - listo vamos al medico esta muy trancada vamos  y tenemos que llamar a tu hermano para decirle lo que te paso - la agarro por el brazo pero ella no podía camina bien por lo que agarro y la llevo cargada a la clínica -
Lali: no…por…fa..vor

Llegaron a la clínica mas cercana
Peter: necesito que la vean le falta el aire y el puff no le hacer nada pero rápido mueva se - estaba alterado -
Enf: listo venga por aca para nebulizarla

Asi estuvieron como una hora después ya lali estaba bien por lo que peter se relajo
Peter: nena me distes un gran susto ahora por que no quisistes que le avisara a tu hermano?
Lali: por que me pelie hoy con el muy fuerte y no da que lo llame por que ya vez que yo no soy como los demás
Peter: hey no digas eso eres igual a todos con ese pequeño problema pero no impide que seas igual
Lali: mi hermano me dijo que no era como los demás y tiene razón no puedo hacer nada ya que me viene el asma y no quiero ahora ver como me trata se que esta estresado por esto se que le eh dado mucho trabajo pero yo no pedi ser asi - llorando ya -
Peter: hey hermosa no llores ya vas a ver que el esta arrepentido de todo lo que te dijo cuando uno esta molesto no piensa en lo que dice por eso seguro que el no pensó pero es tu hermano y lo tienen que hablar y perdonarse, ahora dime que quieres hacer?
Lali: comer helado quiero puede ser? - lo dijo sonriendo -
Peter: bueno entonces será helado hermosa vamos que invito yo y por cierto el medico me dio otra receta para eso - señalando el puff - por que te da a cada rato entonces te mando uno mas fuerte como tenemos que pasar por una farmacia lo compramos de una ves
Asi fue que salieron compraron el la farmacia y caminaron a la heladería donde pasaron rato muy agradable los dos hablando de todo y lali no paraba de reir al igual que peter que hacia días que no lo hacia pero lo estaba haciendo los dos se las estaban pasando muy bien juntos después de noche peter llevo a lali a su casa y se dirigió a la de el muy feliz por la salida que había tenido con lali



1 comentario: