jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 43



Capitulo 43
Nico: pasa
Rochi: - sentándose en un sillón - a ver de verdad no se por que estas asi y por que me tratastes asi el dia que vine a verte por que la verdad es que no sabia nada de lo de peter y lali y tu me culpastes cuando yo me estaba acabando de enterar
Nico: bueno lali es tu mejor amiga era lógico que pensara que sabias de ellos que me imagino que están juntoos por que lali sale todos los días y me imagino que se la pasa en tu casa
Rochi espero que esta vez me creas lali no se la pasa en mi casa te digo ha ido pero muy pocas veces pero no siempre
Nico: esa pendeja me va a escuchar
Rochi: me quieres explicar por que estas asi con lali?
Nico: es una niña y con su problema no es igual a nosotros no puede hacer lo mismo y no se será que revente de lo limitado que eh estado desde siempre por ella por estarla cuidando por tener que estar pendiente de ella que no le pase nada no se pero ella cambio y no la quiero con ningún tipo y menos que le pueda hacer algo
Rochi: sabes que mi hermano no le va a hacer nada por que peter la respeta y la ama ellos se aman por lo que eh visto y deberías de dejarlos a los dos por que por lo menos conoces muy bien a peter y sabes que no le haría daño es mas la ayuda mucho
Nico: lo se pero no me gusta nada eso y te pido perdón ro por como te trate no se que me paso pero enojo con lali y la agarro con todos pero no se por que la agarre contigo bueno si pague los platos rotos contigo tanto que te amo perdón se que no lo haras pero solo te lo quería decir
Rochi: se que me tratastes super mal que hasta me enferme pero te amo y no quiero seguir separada de ti de verdad eres muy importante nico pero no quiero que me trates mas asi un mes peleados fue demasiado para mi de verdad lo digo pero te amo y quiero estar contigo capaz que mis hermanos se molesten por que sufri mucho
Nico: yo hablare con ellos de esto que paso
Rochi: y con tu hermana
Nico: no lo se orita no quiero ni pensar en ella no se todo esto a sido mucho para mi estar siempre asi detrás de ella que se aleja que le da que se molesta no se rochi orita con ella sigo igual

Cuenta peter
Sali a dar una vuelta por la plaza respirar un poco por que lo necesitaba y bueno compre un helado y me sente en un banquito a pensar no se no quería estar en casa y veo a lali y ella también me ve me saluda con la mano primero por que estaba lejos y luego llego

Peter: hola la como estas? Tanto tiempo ya casi ni te veo será por lo que te dije?
Lali: nada que ver ese dia yo también te dije lo que sentía y buen solo que eh estado acupada en otras cosas
Peter: esta bien no sabes lo que te eh extrañado en estos días amor de verdad
Lali: hay mi vida yo tambie - lo beso pero fue largo el beso -
Peter: no sabes lo que te necesitaba amor de verdad no sabes lo que te amo no me quiero separar de ti quiero que seamos algo de verdad
Lali: este es mejor asi como estamos mientras o sea estamos en algo pero no novios mas adelante quizás acuérdate que aun no estoy bien con nicolas
Peter: esta bien hasta cuando voy a tener que esperar bueno por lo menos somos algo
Lali: claro amor asi que descuida ya - se volvieron a besar -

Mientras vico
Cande: amor que te pasa andas en las nubes
Vico: es que peter esta triste por que mariana anda alejada no se pero algo me huele extraño de verdad
Cande: si bueno ella a estado muy unida a santi este mes pero no se que onda
Vico: bueno pero que le diga a peter que no por que el me conto que se le declaro y todo y ella dijo que sentía lo mismo pero después se alejo entonces va a caer en una deprecion nuevamente peter y es lo que de verdad no quiero por que se ve que esta mas enamorado de lali que cuando estuvo con brenda y la verdad que no me lo quiero imaginar
Cande: bueno esperemos que no pase eso que solo sea no se que decir amor  ya veremos que pasa espero que nada malo de verdad por que no se igual hablare con lali a ver que pasa y si me quiere contar


1 comentario:

  1. quien demonios es santi .. jajaj por lo menos nico entro un poco en razon .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar