martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 27



Capitulo 27
Cande: lali no es justo para rochi que te separes asi de ella si siempre estuvieron juntas y menos de tu hermano que también le a afectado mucho todo esto
Lali: el también esta feliz aunque no lo quiera ver sale mas y llega contento a la casa y me gusta verlo asi por que se que no esta trabado por mi culpa
Rochi: puede ser que lo veas feliz pero de vez en cuando le dan los bajones y estoy yo y mis hermanos y cande para subirle el animo y hay veces que no se lo podemos subir lali el te extraña tu misma sabes que ustedes eran muy pegados
Lali: lo se pero asi orita estoy perfecta y el también va a sus practicas sin que me tenga que decir que no voy por que ya sabes lo que te pasa el puede salir a boliches y hacer de todo sin limitarse por mi
Cande: creo que estas pensando mal pero bueno es tu pensamiento y no lo puedo cambiar
Lali: si es asi y bueno me voy se me hace tarde tengo que hacer muchas cosas en la casa
Rochi: que tienes que hacer que no te puedes quedar toda la tarde con nosotras tenemos tiempo que no lo hacemos
Lali: lo se pero alguien tiene que limpiar mi casa lavar la ropa y cosas de esas por eso me voy y bueno a estudiar que es lo que siempre hago
Rochi: sabes que no te puedes exceder con eso verdad
Lali: vez eh estado dos meses sola haciendo lo mismo y no tenia a nadie que me dijera eso por eso prefiero estar como estoy por que eso me molesta y se que tengo que hacer las cosas con  cuidado por que me da el asma tranquila ya lo se pero ahora me voy y no me digas mas - agarro se paro y se fue -
Rochi: hay que bruta soy siempre meto la pata
Cande: claro que no rochi lo que pasa es que con ese tema lali esta muy afectada y es entendible por que es muy joven y mira por lo que tiene que pasa

Cuenta lali
Sali de allí enojada se que no lo hacen por mal pero tengo una vida como todas un poco restringida pero al fin y acabo es mi vida quería pasar un tiempo agradable con ellas por que tenia tiempo que no lo hacia ya que siempre se van a las practicas donde yo no puedo ir por razones obvias y bueno paso esto  ahora estoy en mi casa limpiando a paso de morrocoy y despacio como siempre lo hago para que no me de el asma había pasado mucho tiempo ya cuando siento la puerta

Nico: que haces lali?
Lali: limpio un poco esta casa por que sola no creo que lo haga
Nico: sabes que no debes hacer eso
Lali: y sentirme mas inútil aun? - se estaba enojando -
Nico: pero no lo puedes hacer no eres igual a nosotros
Lali: BUENISIMO NICOLAS ERA LO QUE TE FALTABA DECIR ESO GRACIAS ERES EL QUE ME..NOS PEN..SA..BA QUE ME IBA A DE..CIR ESO - estaba teniendo un ataque -
Nico: vez por que lo digo ven
Lali: no me to..ques - se fue a su cuarto como pudo pero antes le dijo - no sa..bes lo que te es….to…y o…di..an….do

Lali se fue a su cuarto donde se puso el puff y se le calmo el asma que tenia en ese momento no volvi a salir de su habitación
Mientas nico se quedo muy triste abajo por lo ultimo que le dijo lali que lo odiaba


2 comentarios: