miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 40



Capitulo 40
Mientras en la sala solo quedaron dani y vico que estaba mal por ver a ro en el estado en que la vio

Dani: tranquilo vico que se que se le pasara orita es como muy reciente lo que le paso vez y es solo una peleíta no creo que pase a mas
Vico: pero igual me mata verla asi tan dolida tan triste como lloraba entiendes uno nunca quiere ver llorar a la hermana y menos por que la traten mal

Cuenta peter
Llegue a donde lali me dijo que estaba fui lo mas rápido posible por que sabia que estaba mal asi fue que me acerque a ella rápido
Peter: lali al fin
Lali: - lloraba - lo o…di..o
Peter: no la no hables dale estas mal no quiero que te pongas peor te vine a buscar para llevarte a mi casa alla están todos asi que te llevo
Lali: gra…ci…as
Asi fue que la agarre la lleve a upa a mi casa por que sabia que no iba a querer hablar con nico ni estar alla por lo que había psada asi fue que llegamos a la casa entramos y rápido le pregunte a dani si había llevado su puff
Peter: dani trajistes tu puff? Lali esta muy trancada
Dani: si aca lo tengo - se lo dio -
Peter le aplico el puf medio la calmo pero no del todo asi que la llevo afuera para hablar con ella y bueno se pudiera calmar por completo
Peter: dale amor por favor respira conmigo mira que si te pasa algo me muero contigo eres la persona que alegro mi vida después de todo lo que me paso
Lali: tu tam..bi..en
Peter: no hable la de verdad solo quiero que me escuches y te puedas calmar te quiero mucho lali y se que es poco tiempo y que salgo de una relación de años pero tu lograstes poco a poco que todo fuese diferente que mi vida tuviese sentido cuando ya no lo tenia por eso te doy las gracias por todo pero si te pasa algo yo no se que haría de verdad y se que orita están complicadas las cosas por nico pero quiero que estemos junto la verdad
Lali: yo tam..bien - se besaron -
Después de hablar un rato mas hablando lali se calmo solo quedaba un poquito agitada nada mas y asi entramos a la casa de nuevo
Peter: vico por que tienes esa cara?
Vico: es que no se si decirlo esta lali y no quiero que se vuelva a alterar por lo que voy a decir de verdad
Lali: dilo que lo tomare relajada dale en serio
Vico: bueno lo que pasa es que cuando llegamos rochi estaba llorando desesperadamente y bueno yo fui y me conto que nico la boto de la casa y le dijo que no la quería ver mas o sea termino con ella y esta mal esta destruida y me duele verla asi
Lali: - triste por ro - y gas donde esta?
Dani: fue a ver a nico y me dijo que lo esperara aca
Peter: a noooo esto no se queda aca como va hacerllorar a mi hermanita eso no se lo aguanto a nadie - estaba molesto y triste a la vez - es mi culpa después de todo es mi culpa
Lali: no no es tu culpa es culpa de nico que no se que carajos le esta pasando por que la verdad es que no lo entiendo
Peter: la voy a ir a ver no soporto que este asi y mas sabiendo que es mi culpa - estaba triste -
Peter subió al cuarto de rochi ella estaba dormida aun con la cara tristepero en lo que sientio los paso de peter se despertó
Peter: gorda como estas? Ya me conto vico lo que paso y perdón creo que fue mi culpa lo que paso
Rochi: no no fue tu culpa no se que le pasa a el esta raro como me trato me dolio me duele y me va a seguir doliendo como no tienes idea
Peter: si si la tengo recuerda que pase por eso y por eso no quiero que estes asi de verdad te digo y voy a ir a hablar con el tu no te mereces esto el royo es conmigo no contigo
Rochi: dale ustedes son amigos no quiero que se separen de verdad quiero estar sola peter por favor
Cuenta gas
Sali de casa de los chicos para ir a la casa y hablar con nico la verdad que no se que es lo que le estaba pasando por que actuaba de esa forma y con las chicas que mas amo como la hermana y de paso había botadoa rochi inicio de que termino con ella de la peor forma sin explicación ni nada

Gas: - entrando - que carajos te esta pasando nicolas estas loco que te pasa?

MAÑANA SI PUEDOSUBO MAS EL VIERNES SALGO DE VIAJE Y ESTARE DE VUELTA SI DIOS QUIERO EN UN MES

4 comentarios:

  1. No lo podes dejar ahí!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a nico esta loco o quee .. ayy no un mes no vas a estar? masssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MIS LECTORAS ME VOY DE VIAJE POR UN MES AHORA LE SUBO MAS CAP

      Eliminar