jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 28

CHICAS NO HABIA SUBIDO POR QUE EH ESTADO MUY PENDIENTE DE LO QUE PASA EN MI PAIS CON LAS PROTESTAS Y QUE ALLAN MUERTO TIENEN A VENEZUELA MAL POR QUE REPRESION Y LA GUARDIA LE ESTA CAYENDO A LOS ESTUDIANTES EL GOBIERNO ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS





Capitulo 28
Cuenta nico
Como me dolio que lali me dijera que me odia no se que pasaba pero estos días habíamos estado distanciado y eso me dolia y mucho lo que le digo no es por mal mas bien es para que no le pase nada no se capaz y lo expreso mal lo único que se es que hoy le dio otro ataque de asma pero se fue y no la quise seguir jodiendo ahora estoy por llamar a mi novia necesito hablar con alguien

Conv tlf
Rochi: hola amor como estas?
Nico: mal estoy mal
Rochi: por que que paso?
Nico: me pelie con lali y me dijo que me odiaba entiendes
Rochi: yo también me pelie hoy con ella y quede mal pero cande hablo conmigo y todo bien
Nico: conmigo le dio un ataque pero no dejo que la ayudara esto me afecta demasiado amor
Rochi: lo se amir pero que le dijistes para que se pusiera asi
Nico: es que llegue y estaba limpiando y le dije que no lo hiciera y también le dije que era distinta a nosotros y allí fue que la cague
Rochi: obvio amor esta sensible no le puedes decir esas cosas
Nico: lo se y me arrepiento cada vez mas no se como le pude deci eso por es que me enoje de momento
Rochi: dale amor ven a la casa y hablamos aca
Nico: dale ya salgo para alla amor esperame

Fin de la llamada

Asi fue que nico salió para casa de rochi el estaba muy triste y por eso ella le pidió que fuera a su casa
Peter: - abriendo - epale macho hey que paso? Por que tienes una cara que ni te cuento
Nico: me pelie con lali por una estupides que dije yo para variar
Peter: bueno ya se le pasara de verdad es tu hermana y siempre por lo que han dicho han estado juntos asi que seguro se arreglan
Nico: no lo se esta vez me grito te odio y lo peor es que le dio un semi ataque de asma y no me dejo ayudarla
Peter: - preocupado - y la dejastes sola? Como la vas a dejar sola?
Nico: por que no me habla y se como es y vine por que tu hermana me dijo que viniera
Peter: bueno dale ella esta en la sala yo salgo a dar una vuelta necesito despejarme un rato con todo lo que me ha pasado
Nico: por cierto como sigues con eso
Peter: bueno como puedo pero se que tengo que salir adelante pero aun me duele pero no quiero pensar en eso por que me voy a poner mal y no no quiero basta de estar triste a sido suficiente por ahora


2 comentarios:

  1. pobre nico .. masssssssss

    ResponderEliminar
  2. los siento portii pero recueda "DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL" o algo asi jajaj y cuando puedas subi (maraton)

    ResponderEliminar