martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 35




Capitulo 35
Cuenta lali
Sali de la casa de rochi un poco molesta de nuevo con nicolas por la escena de celos que me hizo a peter y a mi me dio rabia por que fue como dijo cande no aprendió de lo que paso anteriormente por dios y de paso cande le dijo sus cuatro verdades pero se molesto por que no quería que me pasara lo mismo me imagino vico quería venir pero no lo deje yo quería ver por que me defendió asi si yo mucho no la eh tratado bien

Lali: - corriendo detrás de cande - espera cande parate que ya no puedo correr mas
Cande: sabes que no puedes correr por que lo haces?
Lali: necesito hablar contigo por eso lo hice por que te fuiste mal y de paso me defendiates lo tenia que hacer tengo que hablar contigo el por que reaccionastes asi
Cande: por que no aprenden mas no le entra lo que paso la vez pasada lali cuando te dio eso a mi me asusto mucho y me enoja que no apoyen a sus hermanas de una y salten como que si estas haciendo algo malo cuando el esta con rochi y es de tu edad no se para que se pone asi
Lali: tienes razón pero no te molestes por eso alla quedo vico muy preocupado el quería venir pero yo le dije que no por que quería hablar contigo y te doy las gracias por eso por defenderme asi
Cande: lo hice por que te verdad te quiero lali te ganastes mi cariño muy rápido
Lali: bueno regresemos para que vico deje de estar preocupado
Cande: bueno dale vamos - asi fue que las dos se regresaron

Mientras en el cuarto de peter
Peter: que quieres gaston suficiente tuve ya con lo de nicolas
Gas: yo se que en parte yo tuve que ver en la discusión no era mi intención pero se que te pasan cosas con mi prima estoy en lo cierto no y se que a ella también le pasan cosas contigo por como se calmo cuando le hablaste conmigo no se hagan
Peter: esta bien se que me pasan cosas con ella pero se que a nicolas no le va a agradar y bueno si es asi prefiero estar lejos para no hacerle mal a lali es lo menos que quiero  no quiero que sufra ella ni seguir sufriendo yo como lo eh hecho por cosas que me pasaron
Gas: hey yo los apoyo y se que dani también con nico después vemos que hacemos el es asi pero muy dentro quiere lo mejor para lali lo veras
Peter: no se gas no lo se por ahora dejame solo en mi cuarto después veo que hago
Gas: yo se que van a estar juntos lo se - se paro y salió del cuarto -

Mientras abajo
Dani: amor ya hablaste con peter como esta?
Gas: y bueno amor me dijo que quería estar solo y bueno lo deje solo lali aun no vuelve
Rochi: no pero deben de estar por regresar
Vico: eso espero por que cande estaba muy molesta - en eso suena el timbre - yo voy - eran las chicas - amor que bueno que regresastes sabes que no me gusta que te pongas asi
Cande: es que me saca de verdad que sea asi que no le importe la felicidad de su hermana que se este reconciliando con ella y se pelee de nuevo
Lali: hey no tienes que estar asi yo orita voy a mi casa y bueno después mañana nos veremos dile a ro que la llamo a la noche
Vico: pero no te vas a quedar?
Lali: no la verdad es que no no me voy a volver a molestar con nico pero quiero estar sola pensar un rato asi que me voy - le dio un beso en la mejilla a cada uno y se dio vuelta y se fue -

Nico: y lali por que no vino - el estaba triste -
Cande: no eres tonto nicolas ya sabes por que no vino
Vico: amor calma de verdad
Gas: a bueno ustedes no duran nada amigados por lo que veo
Cande: ro dijo que en la noche te llama
Vico: y dijo que no esta molesta contigo nico que solo quería pensar y estar sola
Dani: bueno por lo menos


1 comentario:

  1. quiero laliterrrr ... masss .. me encanta la noveee .. :))))

    ResponderEliminar