miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 38




Capítulo 38
Sali rápido de la casa  la llame y me salió el cel apagado y quería ir a buscar a lali por que sabia que estaba mal con la pelea que había tenido con nicolas la verdad no se que le paso noi por que le dijo todo eso a lali que la destruyo completamente y de paso tenia asma a parte salió corriendo sin llevarse nada iba a llamar a peter a ver si ella lo había llamada o algo pero decidi que fueramos a la casa de el asi que agitados llegamos a casa de peter y nos abrió la puerta vico
Vico: hola chicos que paso por que están asi?
Dani: lo que pasa es que lali y nico se agarraron duro orita y ella salió como alma que lleva el diablo de la casa y sin nada queríamos ver si ella llamo a peter
Gas: si por que estamos preocupados de verdad no se que le pasa a nicolas esta raro no lo reconozco
Dani: yo que lo conoci hoy para mi no es una buena persona nicolas
Rochi: - llegando - por que dices que mi novio no es buena persona?
Dani: por que alguien que trata asi a la hermana para mi no es buena persona le dijo de todo a lali cosas que no se merecía cosas que la destruyo por completo y por eso ahora no sabemos donde esta
Xxx: donde esta quien?
Gas: lali peter no sabemos donde esta y veníamos a ver si se comunico contigo
Peter: no la verdad no la veo desde que se fue con cande pero díganme que paso
Dani: quieres que lo hablemos frente a tu hermana?
Peter: si ya fue díganme
Gas: nico escucho cuando ella me estaba diciendo que el beso que se dieron la subió a las estrellas
Rochi: a ver que beso?
Dani: olvida esa parte rocio es lo que menos importa ahora
Peter: aja pero que paso tan mal lo tomo?
Gas: si peter le dijo de todo a lali que nunca iban a estar juntos por que el no lo iba a permitir y yo intersedi pero nada lali se fue de la casa diciendo que lo odiaba pero esta con asmay salió sin nada solo el celular que sale apagado
Peter: vamos a buscarla entonces
Rochi: yo voy a ir a hablar a nico no se por que actua asi la verdad que no lo entiendo
Asi fue que cada uno salió por su lado peter dani vico y gas se fueron por un lado y rochi se fue a ver a nicolas quería saber por que se estaba comportando asi

Cuenta rochi
Sali de mi casa al contrario de todos tenia que ver por que nico estaba actuando asi no lo entendía el tanto que quiere a lali y después de los medios comentarios que hicieron los chicos de el y mas dani me quede mal por que se que no es asi, asi fue que llegue a casa de mi amor y toque

Nico: que haces aca? - estaba enojado -
Rochi: a ver amor por que me hablas asi? Tu no eres asi
Nico: y como quieres que te hable rocio seguro sabias lo de tu hermano y lali y no me lo dijistes
Rochi: a ver no se que hablar por que me entere orita de un beso pero no se mas nada
Nico: deja de hacerte la pendeja rocio y vete de aca no te quiero ver la cara vete rocio no te soporto no regreses mas por aca no me busques ni me llames
Rochi: - llorando - no merezco que me trates asi nicolas no lo merezco no se que mierda te pasa pno se por que estas asi pero después no vengas a mi arrepentido de cómo me tratastes por que no te lo voy a perdonar nunca nicolas


Rochi salió corriendo de la casa de nico llorando como nunca había llorado salió de allí corriendo a su casa para ir a encerrarce en su cuarto a seguir llorando

1 comentario:

  1. ayyy noo que c... le pasa a nico . .se volvio loco o que .. subii massss me encanta la novee!!!

    ResponderEliminar