jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 41




Capitulo 41

Nico: no me pasa nada asi soy yo y aca se cumplen mis reglas mariana esta bajo mi responsabilidad y me va a hacer caso por que yo lo digo
Gas: es que no entiendo nada por que estas asi por que tratastes asi a rochi a tu - señalándolo - novia la dejastes mal nicolas esta destruida me podes decir que carajos es lo que te paso?
Nico: eso es asunto mio y de nadie mas
Gas: pues te informo que vico esta que te va a matar por como esta rochi
Nico: ellos no se tienen que meter no es asunto de ellos es mio y a rochi la bote por que quise por que me dio la gana y donde carajos esta lali que se cree que va a hacer lo que le da la gana
Gas: a ver estas loco a lali no la encontrábamos la encontró peter y esta con un ataque de asma mal
Nico:- hay recién se preocupo - pero esta bien
Gas: no te entiendo la verdad no te entiendo y nunca te entenderé pero te digo una cosa a mi prima no la vas a hacer sufrir mas de lo que ya a sufrido eso te lo digo yo ahora te preocupas y quizás después le vas a gritar no asi no son las cosas nicolas no se que te esta pasando pero asi no son las cosas, me vas a decir que paso?
Nico: ella es chica no puede estar con nadie es distinta a todos no piede hacer lo mismo que todos
Gas: hay es donde estas equivocado ella es igual con algunas limitaciones pero es igual
Nico: no lo es sus pulmones están colapsando como dijo el medico - ya gritaba -
Gas: y tratándola como la estas haciendo van a colapsar mas rápido y me voy ya se por que estas asi de alterado pero si no cambias la vas a perder no mejor dicho las vas a perder a las dos
Nico: mariana vive bajo mi techo asi que no la voy a perder y con rocio me defraudo y no quiero saber de ella
Gas: que equivocado que estas - se fue -
Mientras donde los chicos
Lali: como la dejastes?
Peter: esta mal y me parte el alma verla asi
Lali: si no se que le pasa a mi hermano esta raro el no es asi o todo lo que yo lo tuve restringido le salió asi la verdad no lo se
Gaston llego y paso como una hora mas o menos
Lali: bueno voy a ver a rochi a ver como esta
Dani: yo voy contigo también quiero saber como esta
Lali: - viéndola que se movia para todos lados y estaba transpirada se acerco - dani rochi esta hirviendo en fiebre
Dani: voy a avisarle a los chicos - dani bajo rápido a donde los chicos -
Gas: amor que pasa que vienes asi?
Dani: pasa que rochi esta volando en fiebre y baje rápido a avisarles
Peter: vico busca algo yo voy a subir a verla
Vico: dale yo busco los pañitos para ponerle
Asi fue que peter subió rápido a la habitación de rochi
Peter: como esta?
Lali: hirviendo se mueve mucho no se por que esta asi bueno si se por que esta asi por culpa de nicolas
Peter: ro hermana dale despierta - la estaba meneando un poco -
Rochi: mmmm me siento muy mal
Peter: dale quedate quieta que ya viene vico para bajarte la fiebre
Rochi: - delirando - quiero a nico lo único que quiero es a nico ven por favor no me dejes no me dejer
Peter: ya gorda tranquila de verdad todo va a pasar de verdad voy a estar contigo todo el tiempo no te dejare sola

Vico: aca están las cosas veo que esta delirando esto no es bueno de verdad no me gusta que este asi

1 comentario: