domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 46

Capitulo 46

 

Cuando llegue abajo se trataba de rochi pero no venia sola venia con nicolas por lo que no dude ni un segundo en preguntar

 

Peter: ro quiero hablar contigo de algo - el estaba muy serio -

Rochi: que paso?

Peter: quiero que me digan que hablaron con los chicos hoy en tu casa nicolas

Rochi: y tu como sabias que yo estaba alla?

Peter: por que lali llego a casa con un fuerte ataque de asma y lo que me logro decir que había escuchado algo en su casa entre ustedes y me dijo que la mato lo que escucho por eso quiero saber que pasa

Rochi: pero lali esta bien? - nicolas no decía nada -

Peter: si lo esta logre que se le calmara el ataque que tenia pero estaba mal esta durmiendo ahora me vas a decir que fue lo que paso? Que hicieron en tu casa que dijeron nicolas para que ella llegara en ese estado acaa la casa

Rochi si te lo voy a decir calmate - allí fue cuando le conto todo -

Peter: - enojado - por como fuiste capaz nicolas de hacer y decir eso por dios es tu hermana no es cualquier persona pues te informo que esta sufriendo como no tienes idea

Vico: - llegando - que pasa? Por que estas asi?

Peter: por que nicolas es un animal y solo hace es quedarse allí parado pero lo que no se es que haces aca?

Vico: pues tgranquilizate y tu nicolas a que viniste saca?

Rochi: lo que pasa es que hablamos nosotros de nuestra relación

Peter: nuestra relación dices

Nico: si vine a hablar con ustedes de rochi puede ser?

Peter: si quieres habla con vico por que conmigo no vas hablar - se dio media vuelta u subió al cuarto donde lali seguía dorm,ida -

1 comentario:

  1. nicolas es un imbecil como no se da cuenta que la lastima con su actitud .. masssssssssss

    ResponderEliminar