domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 78

 

 

Capitulo 78

Subimos al cuarto de nicolas los chicos se fueron adelante y atras se quedaron lali y peter ya que el le queria preguntar como estaba como se sentia por lo de la mañana

 

Peter: gorda ya estas bien con respecto al asma?

Lali: si gordo me duele un poco nada mas el pecho pero no es que uff total dijeron que eso me iba a pasar

Peter: lo se pero me preocupo igual la no quiero que te pase nada y menos orita que se que te vas a poner mal porque vas a ver a tu hermano en ese estado en el que esta

Lali: me encanta que te preocupes por mi pitt de verdad eres un amor y bueno pase lo que pase estaras alli para mi pera calmarme por que no te niego que no me va a dar por que se que me dara

Peter: esta bien estare siempre al lado ce ti amor ahora subamos que los chicos ya estan arriba y nos deben estar esperando para entrar

 

Asi fue que peter y lali alcanzaron a los chicos que ya estaban en la puerta esperandolos para entrar todos junto y asi verlo ya que el unico que lo habia visto era gas pero antes pregunto

 

Gas: chicos como hacemos entramos todos de una o uno por uno

Rochi: yo creo que es mejor entrar todos de una vez y habla hay con el por que se que la impresion que nos vamos a llevar no va ser normal asi que entremos todos de una bueno claro si estan de acuerdo

Lali: si es mejor entrar todos de una vez y ni entrar uno por uno a mi aun se me hace difícil pero se que le pego todo esto que paso y bueno soy su hermana y le tengo que hablar o tratar de hablar con el por que para mi es dificil despues de todo lo que paso y bueno si ya pasaron dos semanas y se que aprendio la leccion

Peter: bueno no perdamos mas tiempo y entremos de una vez a hablar con el y hacerlo reaccionar

 

Asi fue que todos entraron a la habitación de nico para verlo y si todos se dieron cuenta de que estaba mal estaba palido mirando solo a un punto fijo nada mas sin mirar a otro lado y con la misma expresión lagrimas en su mejilla

 

Vico: a bue este se hecho a morir discúlpenme pero esta muy palido y flaco de paso se ve que no se a levantado para nada de esa cama asi que hay que hacer algo asi que háblenle quien comienza?

Dani: por que no comienzas tu lali?

Lali: no no yo hablo de ultima

Cande: bueno ve tu ro por que ustedes son las mas importante para el ya gas que es su primo ha hablado con el asi que háblenle ustedes para ver si reacciona

Peter: a ver ro quieres que nos salgamos y hablas mejor con el?

Rochi: no chicos quédense total ustedes saben lo que yo siento por el

 

Cuenta rochi

Me acerque a la cama para poder hablarle los chicos estaban detrás de mi observándole se que les dije que se quedaran pero igual tenia algo de vergüenza de que me vieran hablándole asi a nico pero bueno fue asi que agarre su mano para empezar a hablarle

 

Rochi: amor no me gusta verte asi yo te pedi tiempo solo para que pensaras en lo que estaba pasando no para que te pusieras asi de mal siempre te deje claro que yo a ti te amo con todo lo que soy y si estas asi yo sufro por que se que estas mal aca nos tenes a todos juntos para estar contigo y ayudarte a ser como eras antes ese tierno que me hacia muy feliz a igual que a lali ella sufre también al verte asi tu primo tienes que reaccionar estas demasiado flaco amor te estas desgastando te echaste a morir y no quiero eso se que cometiste un error pero solo fue eso un error no mas - asi rochi le siguió hablando y a este se le salian mas las lagrimas -

Rochi: chicos no paso nada solo se puso a llorar mas - ella estaba triste -

Peter: calma ro eso quiere decir que esta escuchando

Gas: ahora tu lali y si quieres esperamos a fuera

Lali: si por favor

Peter: eso si en lo que te sientas mal me avisas y entro

Lali: no te preocupes vayan a tomar algo a bajo estare bien dale vayan abajo

1 comentario: