domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 69

Capitulo 69

 

Lali: no me digas que fue

Dani: si lali fue nico peter estaba borracho y nico le dijo que habias muerto cuando tu estabas viva

Peter: yo estaba muy borracho lali y todo lo que queria era estar contigo oero me queria ir lejos estar aca era pensar mucho en ti y sabia que estabas muerta le mande el mensaje a vico y a rochi pero en el camino perdiel control mientras hablaba con vico despues del accidente llame a ro pidiendole ayuda por que no me podia salir del carro tenia la pierna presionada y bueni me la fracture despueslos chicos hablaron bien conmigo y aca estamos

Lali - llorando -  no puede ser que haga estas cosas que me hacen daño peter que hubiese pasado si te pasaba algo mas que una pierna rota el no mide y si estoy muy molesta con el y ahora le va a costar mas que lo perdone

Dani: se que yo tambien lo trate mal pero es tu hermano lali

Lalo: lo se pero siempre hace algo y me hace daño lo perdonare pero no orita despues quien sabe cuando despues hablare con el de vefdad sd que no quieren que este asi con el y se que ustedes saben que se mando muchas cagadas y se que estan molestos con el pero lo dicen por que es mi familia

Gas: dejemos pasar el tiempo y hablamos los tres por que yo tambien estoy molesto con el

 

Mientras en la sala de espera

Vico: y a este que le pasaria que salio asi

Cande: lo mas seguro es que lali le dijo algo de lo que paso y ya esta cayendo en cuenta de la cagada que se mando

Rochi: si de paso lo deje pero saben que voy a ir a hablar con el por que estaba mal y se que ya cayo en cuenta de que hizo mal y se que se va a deprimir lo conozco

Vico: no rocio el te a hecho mucho daño no vas a ir a hablar con el no lo haras

Rochi: pero es que esta mal yo lo conizco

Cande: por lo menos has lo que dijistes le dijistes de tiempo espera un tiempo y despues hablas con el ro no orita que aprenda la leccion si es de sufrir bueno que sufra lo que el el mismo causo

Rochi: esta bien no ire a verlo dejare pasar unos dias voy a ir a hablar con lali a ver como esta - ella estaba triste pero sabia que su hermano tenia la razon -

Vico: no estes triste lo hago por que te quiero ro y no mr gusta vere sufrir

Rochi: lo se

 

Asi fue que rochi se fue a la habitacion de lali muy triste

 

Rochi: hola la como estas? Se que hemos estado un poco distanciada pero quiero que sepas que te quiero mucho y que sigues siendo mi mejor amiga aunque te la pases mas con dani haciendo sus cosas

Lali: roestoy bien y tu tambien sigues siendo mi mejor amiga y bueno si me la oaso con dani por que estamos montando un negocio las dos y como tu estas tan apegada a nico no puedo y menos ahora que estoy molesta conel

Rochi: literalmente no estoy con el le pedi tiempo para que pensara en lo que estaba haciendo que asi con el no podia seguir y bueno iba a ir a hablar con el por que lo vimal

Peter: no no no no vas a ir a hablar con el rocio

Rochi: ya se vicono me dejo dijo que me aguantara unos dias pero lo vitan mas que me partio el corazon

Dani: dejalo para que recapacite y no lo vuelva a hacer que aprenda la leccion

Rochi: eso mismo me dijo cande

Lali: yo dejare pasar un tiempo un buen tiempo va a tener que hacer merito para que lo perdone

Rochi: y de que van a poner la tienda?

Lali: de cosmeticos en el centro comercial eso era lo que ibamos a hacer la otra vez y bueno paso esto y bueno

Rochi: a ok raro que no me dijistes pero bueno no importa me voy hablamos otro dia -  se dio media vuelta y se fue ella estaba triste por que lali no le habia dicho nada y eso que eran mejores amigas -

Peter: voy a ir con ella me parece que le afecto esto de que no le allas dicho y no te estoy reclamando enana solo que se que le afecto por wue tu eres su todo y se siente desplazada por dani lo se por que me lo dijo y ya con esto me imagino que lo afirmo la alcanzo hablo con ella y regreso - el salio para ir donde rochi -

Lali solo quedo muy triste enla habitacion no era lo que ella queria que se molestara con ella

 

2 comentarios: