martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 71

Capitulo 71

 

Cuenta peter

Si sali molesto de alli no sabia por que lali era asi se que no puede hacer la vida normal y me la banco por que la quiero y no quiero alejarme de ella para nada pero a veces me supera de verdad ella me saco de la depresion que tuve pero quiere que regrese a ella por que sin ella es lo que quiero no pensar ni sentir ya como que no era molestia lo que tenia era tristeza por que sentia que las lagrimas me bajaban por mis mejillas caminaba lento por el yeso y por que me dolia demasiado la pierna

 

Cande: hey peter que te pasa por que vienes asi de esa manera por que lloras? Que paso?

Vico: si peter paso algo con lali?

Peter: no paso mada ella se quedo con los chicos adentro ya le dieron el alta se esta cambiando

Cande: entonces por que estas asi?

Gas: - llegando - lo que pasa es que lali esta tocada por la cuestion del asma y bueno le dijo a peter que si estaba seguro deestar con ella ya que su vida no iban a ser igual por que ella estaba limitada

Peter:  lo que ella no entiende es que la amo y que sin ella mi vida no tiene sentido

Rochi: ella dijo que no te iba a dejar asi que sacate eso de la cabeza

Dani: si peter asi que tranquilo se que estas mal pero tambien se que tienes que hacer reposo por esa pierna como te sientes con eso?

Peter: me esta doliendo bastante la pierna se que eh hecho mucho esfuerzo pero despuesque deje a lali en su casa me voy a la mia pido un taxi desde alla

Vico: nada que ver vamos todos para alla y te regresas conmigo mira que tu carro quedo inservible cuando chocastes ya yo hable con el seguro igual y bueno en la semana nos llaman

Lali: - llegando - eh ya estoy lista nos podemos ir, eh peter en la casa quiero que hablemos bien por favor no quiero que nos peliemos

Peter: en tu casa hablamos dale asi que vamos necesito que nos vayamos

Asi fue que salieron de la clinica a dirigirse al estacionamiento tenian dos carros el de vico y el de gas bueno en el de vico se fueron cande lali y peter y en el de gas dani y rochi

Peter en todo el camino no hablo siempre fue con los ojos cerrado ya que la pierna le dolia mucho los cjico no se percataron pero este se quedo dormido ellos si iban hablando como si nada al igual que los que iban con gas cuando llegaron

 

Lali:  vico peter se quedo dormido le esta doliendo mucho la pierna por lo que vi es mejor que lo lleves a tu casa y yo mañana lo paso a ver quiero que descanse por lo menos hoy que fue un dia muy movido yo mañana temprano voy

Vico: dale dile a ro que se pase que nos vamos por ahora no quiero que se cruce con nicolas por que se va a ir a hablar con el y no quiero

Lali: - se baja y busca a ro - amiga vico que vayas que se van peter se quedo dormido maña paso por alla y hablo con el

 

Asi fue que sedespidieron y dani gas y lali entraron a la casa encontrandose a un nicolas deprimido y llorando y borracho con una foto de el y de lali abarazados, lali lo ve y sube directo a su habitacion no queria hablar aun con el pero los que se quedaron abajo con el fueron gas y dani

 

Gas: mira como estas nicolas no hay necesidad de hacer esto se que sufres pero asi no solucionas nada

Nico: - borracho -  dejame en paz ya se que soy una basura y que me merezco todo lo que me esta pasando

Dani: pero no tenias que tomar asi

Nico: quiero olvidar quiero olvidar todo lo mierda que fue

 

Gas y dani lo llevan al cuarto y lo acuestan en la cama nicolas se queda llorando y ellos se van abajo

 

3 comentarios: