domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 68

 

Capitulo 68

 

Asifue que los chicos se dirigieron a la habitacion de lali a su pedido

Gas: prima como estas? Me alegro que allas despertado me asuste mucho prima no me vuelvas a hacer eso

Dani: si lali por favor creo que estuvo a punto de darme asma de tanto llorar por tu eres mi amiga te quiero mucho y no quiero que te pase nada y ver a mi amor como estaba tambien me partio el alma por que nunca lo habia visto asi y tienes que estar bien por que tenemos que montar nuestra tienda que nos va ir muy bien asi que recuperate que hay que ir a limpiar y eso

Lali: gracias por preocuparse por mi de verdad no lo hice a proposito y si dani  yo se que tenemos que ver lo del local lo mio nos va a atrasar lo se pero todo va a llegar segun mi mama la semana que viene llega todo

Dani: si diji que venia una sorpresa no se que es solo hay que esoerar hasta wue llegue lo que nos mando

Peter: para eso estamos nosotros para ayudarlas tranquilas que gasy yo nos vamos a encargar de limpiar el local o no gas

Gas: claro es trabajo pesado y para eso estamos nosotros yo como tu novio y peter..... -  lali lo interrumpe -

Lali: y peter como el mio

Dani: jodeme que estan juntos aaaaaaaahhhhhhh no lopuedo creer felicidades chicos me encanta

Gas: felicidades chicos espero que la cuides peter por que te la vas a ver conmigo ok

Peter: jajajajaja tranquilo que la cuido como mi vida es mas estoy feliz de que sea mi novia - se besan -

Xxx: que creen que hacen?

Dani: nicolas no comiences a joder desde ahora estan juntos asi que dejalos en paz de una vez

Nico: es mi hermana y la tengo que cuidar y me miedo que la lastimen

Lali: nicolas no te tienes que mete en mi vida asi que te pido qud te vayas y no me jodas mas de lo que ya lo has hecho me has hecho daño como te dio la gana basta de hacerme daño no eras asi me querias y la vez pasada me dijistes no sabias me dolio lo que hicistes vives haciendome daño de un tiempo aca sabes que eres o eras todo para mi nicolas  y  me fallastes - llorando lo decia -

Peter:  relajate lali te va a hacer mal de verdad y estabas mal asi que no te exaltes dale

Lali:  es que el me hace daño y se da cuenta que el lo oeor del caso y sabe que peter esta conmigo y me hace bien y no el sigue tanto que no se da cuenta que la novia es la hermana de el y eso le afecta

Nico:  lo siento lali de verdad y si esta bien se que zarpe y te pido perdon al igual a peter por lo que cause no los voy a joder de verdad y lali si te quiere es mas te amo eres mi hermana y si se que te hice daño casi irreversible y me quiero matar por eso por que tambien se que aunque te diga todo esto no me vas a perdonar lo se asi que espero que te vaya bien en tu vida nos vemos en casa cuando vayas te aseguro que no te voy amolestar -  lo decia triste y con lagrimas en los cachetes -

Lali: que bueno que estas claro de que no te voy a perdonar asi como si nada por que no lo hare y si se que e vere en casa por que vivo alli pero espero que no me hables cuando nos crucemos hagamos la convivencia menos incomoda tu por tu lado y yo por el mio estamos y te recuerdo no me hables ahora te vas

Asi fue que nicolas salio de la habitacion en un mar de lagrimas paso por al lado de vico cande y rochi pero siguio de largo no los miro pero las chicos si lo vieron

 

En la habitacion

 

Peter: la no crees que fuistes muy dura con el no se solo digo yo

Lali: no, el se lo merece me hizo mucho daño no puedo no puedo perdonarlo asi como si no hubiese hecho nada y ahora quuero saber que hizo que te pidio perdon

Peter: nada lali no paso nada olvidalo

Lali:  me voy a molestar si no me lo dicen gaston que fue lo que fue lo que hizo daniela - grito -  QUE ME DIGAN CARAJO QUE HIZO NICOLAS

Peter: esta bien te lo diremos pero es dificil por que te vas a molestar aun mas de lo que ya esta y no quiero eso lali de verdad lo hizo por que estaba cegado de que te quiero lastimar por que es pura calentura y no es cierto ya te amo con todo lo que soy y alli viene el motivo de mi pierna rota -  pero gas viendo como ya no podia hablar por que sabia como se iba a poner lali -

Gas: aqui sigo yo lali a ti te dieron por muerta y peter salio de aca destruido que queria estar solo  yse fue de la clinica llorando mal luego al rato salio el medico y dijo que habia podido hacer algo por ti e intentamos llamar y nada y bueno vico y cande fueron a buscarlo hasta que al rato le llego un mensaje a rochi de peter

Dani: bueno en el memsaje decia que se despedia que los amaba pero que sin ti no oodia que ya le habian afirmado tu muerte y dijo que no queria seguir viviendo sin ti por que estabas muerta  por lo que a nosotros nos extraño por que todos sabiamos que estabas viva pero en coma asi que no sabiamos quien le habia dicho y bueno llegamos a la conclusion de algo oor que tu mama lo boto de aca enojada

2 comentarios: