viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 54

Capitulo 54

 

Vico: que le paso a peter por que se fue asi?

Dani: le contaste?

Lali: si se molesto era lógico que lo iba a hacer

Gas: me explican que pasa?

Dani: santi estuvo a punto de besar a lali no la beso por que llegue yo

Lali: pero yo no lo quería hacer de verdad pero me agarro en otro mundo yo amo a peter con todo mi corazón

Gas: a bueno dijistes amas a peter? Te enamorastes de peter me parece perfecto ahora quiero a ese santi bien alejado de ti

Vico: ahora que hacían aca?

Dani: alquilamos este local para montar una venta de cosméticos - lo decía emocionada -

Lali: si con esto les aseguro que no me da el asmo por que no me tengo que mover mucho

Vico: vamoa a ser unos chicos trabajadores nosotros vamos a trabajar también en una sucursal de la empresa de papa

Dani: que bueno los felicito ahora ya vamos a casa esta semana nos toca limpiar esto y arreglar la semana que viene nos llega la mercancía

Gas: y de donde la sacaron?

Lali: mi mama nos las va a mandar y yo feliz ella mismo lo dijo

Gas: ves que te quiere

 

Dicho eso todos se fueron a casa de lali un rato a seguir hablando de los proyectos que tenían cuando llegaron se encontraron a un nico molesto y que de paso estaba tomando estaba un poco papsado de alcohol y la fueria lo tenia invadido

 

Nico: - medio borracho - a ti te estaba esperando mariana

Gas: baja un cambio no tienes por que gritarle a lali ella estaba conmigo

Nico: deja de taparle las cagada a mariana que se que no estaba contigo que andaba de regalada en el centro comercial

Lali: A MI ME RESPETAS NICOLAS NO TE LO PERMITO - el la interrumpió -

Nico: QUE NO ME PERMITES QUE TE DIGA LA VERDAD EN LA CARA QUE NO TE DIGA QUE ERES UNA PU…TA REGALADA - estaba enojado y la agarro por el brazo - ESO ERES NO SE COMO PUEDES SER MI HERMANA

Lali: - llorando y ya el asma le venia -  SU..EL..TAME ME HACES DA..ÑO

Vico: para nico te estas zarpando suéltala le estas haciendo daño - se estaba molestando por la actitud de nico -

Dani: SI NICO YA SUÉLTALA ELLA NO HIZO NADA

Nico: CARAJO YO LA VI VI COMO ESTABA CON OTRO Y NO PRECISAMENTE ERA JUAN PEDRO ERES UNA REGALADA  UNA CUALQUIERA-  y la cacheteo y cayo al piso con el labio roto -

Gas: BASTA NO TE VOY A PERMITIR QUE LA MALTRATES DE ESA MANERA NI QUE LA OFENDAS

Lali: - levantándose del piso - BAS..TA NO ERES QUIEN PA..RA HA..CER..ME ESTO NO SE POR QUE ME TRA..TAS ASI ERES ,MI HER..MA..NO - ya le faltaba demasiado el aire -  TE O…DIO NI..CO..LAS

Nico:  A MI NO ME HABLAS ASI PENDEJA - la tenia agarrada de los dos brazos -

Lali: ME LAS.TI..MAS - hablaba ya poco -

Vico: LO SIENTO POR QUE ES TU HERMANO PERO NO TE PUEDE SEGUIR HACIENDO DAÑO ASI - y lo golpeo -

 

Para ese entonces dani lloraba desesperadamente y lali cada vez respiraba con mas dificultad gas estaba con dani vico que había golpeado a nico y lali que salió a su cuarto como pudo

 

 

LES DIJR QUE LO QUE SE VENIA ERA BUENO ASI QUE ACA TIENEN QUERIDAS COMENTEN FULL PARA YO SABER QUE LES GUSTA EL CAPIYULO Y QUIEREN MAS RECUERDEN QUE ANDO DE VIAJE Y BUSCO EL ESPACIO PARA PODER SUBIRLES DISFRUTEN!

4 comentarios:

  1. Quiero Laliter!!!!!!!!!!!! ♥
    Que bueno que Vico le pegó se la merecía!!!

    ResponderEliminar
  2. wtf nico esta para un locero .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar